61-Sexo horal

607 42 8
                                    

61-Sexo Horal.

Desperte, abri mis ojos, mire a mi alrededor, estoy en el cuatro de Ronnie.

Mierda tengo calor!

Ronnie me tiene abrazada por la cintura, tiene su cara undida en mi cuello, y una de sus piernas sobre las mias. Gire con mucho cuidado, mire su cara, se ve tan tranquilo, sus hermosos ojos cerrados, sus pestañas su nariz, su boca entre abierta.

-Deja de mirarme -susurro Ronnie.
-No as abierto los ojos. Como sabes que te estoy viendo? -pregunte.
-Siento tú mirada, y además ya lo admitiste - sonrio mientras abría sus ojos.

Mierda, soy una idiota.

-Buenos días, Mi amor -beso mis labios.
Sentí mi cuerpo desnudos pegarse al cuerpo desnudo de Ronnie.
-Hola -sonrei apenada.
-Como dormiste? -pregunto.
-Mmmm bien -sonrei, senti mis mejillas arder.
-Hay te vez tan linda cuando te sinrojas -apreto mis mejillas. Sonrei.
-En serio? -susurre. Asistió.
-Y te sinrojaste por? -preguntó.
-Bueno... -ya no contesté.
-Dime -insistió. Negue. -Porque? -preguntó, se acerco mas a mi. Senti la tela de sí boxer en mi vientre. Senti mis mejillas arder aún mas.

Dios porque soy asi? Digo ayer estaba asi de: Sí Ronnie, follame! Y ahora estoy asi como de: que pena, me verá desnuda.
Pero no se porque negro.da vergüenza, sí el me hace sentir segura y tal, y ya se que me a visto desnuda. Pero Joder! Siento vergüenza.

-_____, te estoy hablando -Ronnie me empujó levemente.
-Perdon...
-No, no me prestas atención -me dio la espalda y finito llanto.

Mire su espalda desnuda, bajé mi vista asia sus nalgas.

"Sí te dan la espalda agarrale las nalgas". Eso decian en Gerra de Chistes.

-Hay Drama Queen, no es para tanto -le agarre sus redinditas nalgas. Este dio un brinquito.
Giro, está sorprendido. Rei levemente.
-No me toques asi, me excitas -dijo con voz ronca. Sonrei.
-Que no haga que -me acerque a el -Esto -agarre una de sus nalgas.
Ronnie me tomo de la cintura, e hizo que me sentar sobre el a horcajadas.

Quien sabe como, terminamos sin la sabana sobre nuestros cuerpos semi desnudos, bueno solo Ronnie, yo no traigo nada puesto.

Ronnie ataco mis labios, jalo levemente mi cabello.
-Oh! Si -gemi. Bajo sus besos a mi cuello, subí subi mis manos a su cuello, y lo pegué más a mi.
Senti su miembro crecer.
-Ahh -Gemi al sentir el roce.
Separe a Ronnie de mi cuello, y ahora yo ataque el suyo. Tego una idea. Proporcione besos humedos, succiones y mordidas en su cuello.

Dios le deje varias marcas.
Bien asi sabrán que el es solo mio.

Bajé hasta su pecho pasando mi lengua, y dejando un camino de saliba, seguí bajando, hasta llegar hasta el elastico de sus boxers. Baje un poco sus boxer y libere a su pene.

-Estas segura -preguntó mirándome confundido, pero a la vez con lujuria. Asenti.

-Mierda, ahora que hago. Recuerda ____, las novelas que as leido -dijo mi yo mala.
Hay no recuerdo ninguna.
-50 Sombras de Grey -contesto mi.yo mala.
Aver, creo que ella y Christian están en la bañera y ella envuelve sus dientes con sus labios para no lastimarlo. Bien eso are.

Hice lo mismo que Anstasia, envolvi mis dientes con mis labios y metí su pene en mi boca. Empecé a subir y a bajar mi cabeza.
Mierda! Su pene llega hasta mi garganta y no entra ni la mitad. Tome su pene con una mano y lo empecé a masajear de arriba abajo, mientras seguia chupando.

Despues de un tiempo chupando y masajeando. Sentí un liquidosalado y caliente en mi boca.

-Oh! Dios -dijo Ronnie retorciendose de placer. Trague sus jugos. Me sonrio.
-Habías echo esto antes? -preguntó con la voz entre cortada. Negue.
-Debo admitir que eres muy buena, en serio, lo hiciste antes -volvio a preguntar -No me me voy a enojar -me abrazo.
-No lo hice, tú eres el primero a quien le hago esto -dije haciendo dibujos invisibles en su pecho.
-Eres muy bueba -volvio a decir. Sonrei victiriosa.
-Bueno te debo un orgasmo -dijo con voz sexy. Toda mi piel se erizo.
Se acomodo entre mis piernas, y me beso, nuestras lenguas están en.una.danza mi excitante. Lo abrace por el cuello y lo acerque a mi, ekilibrar se limito a sostener su peso con sus brazos.

-Ronnie, ya vine por ti.

La puerta se abrio, Ronnie me abrazo y tapó mi cuerpo con el suyo.

Mierda, mis mejillas ardieron.
Escondi mi cara en el cuello de Ronnie.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Espero que les guste.

Las amo bebes!

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora