30-Juego De Dos.

631 48 4
                                    

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Antes que nada quiero decirles que soy muy feliz, estoy muy emocionada porque mi novela tiene 703 vistos, 95 votos, y 75 comentarios. Nunca pense que me emocionara tanto escribir. Y todo se lo debo a ustedes, todas que leen mi novela. Gracias por leerla.
Y gracias a LunaSolansh. Gracias a ti esto es posible.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

30-Juego De Dos.

Betty entró a la oficina del director con una cara...que a quilometros se ve que está enojada.

-Que pasa, porque esa cara -pregunté...no se sí preocupada o enojada.
-Adivina quienes son los "testigos" -hizo comillas.
-Quienes? -pregunte alarmada.
-Dominik, Damian y Dario -dijo Betty mas que enojada.

Que, ellos? Dios ahora sí Betty y yo estamos muertas, ellos diran algo para perjudicarnos a Betty y a mi.

Dario, Damian y Dominik (Mas conocidos como los "D") son mejores amigos de Las Barbies. Aunque son mas que amigos.porque todos en la escuela sabemos que ellos y ellas follan cada que tienen ganas.

-Director -entro Selena -Aqui afuera ya están Dominik White, Dario Martínez, y Damian Medel, Andy Biersack, y Ronnie Radke -cuando escuche a Selena decir Ronnie... Sentí nervios, y sentí "Mariposas en el estómago"

A las Barbies casi les dio un ataque al corazón. Betty y yo ahogmos la risa.
Yo no aguante y solte una carcajada.

-Que es tan graciosos -dijo el director.
-Sus caras -dije entre risas.
-Director -dijeron Dario Damian Dominik al unísono.
-Señores, no hay muchas sillas y tendrán que estar parados. No les importa? -pregunto el director.
-Claro que no -dijo Ronnie recargado en el marco de la puerta.

Dios! Se ve tan jodidamente sexy.

Me puse de pie y corrí asia Ronnie. Lo abrace por el cuello, el me recibió abrazandome por la cintura, bese sus labios. Nuestro rose es tan perfecto, y unico.

-Senorita Biersack -grito el director. Ronnie se separo sólo un poco de mi, vio al director como con odio.
-Radke, ____ Radke -sonrio.

Hay su sonrisa es tan...hrkcjakciqkvpqkvjakj. Amo todo de el.

Las Barbies y los D están con la cara de sorprendidos. Y Brittany es obvio está enojada.

Después de mucho Bla bla bla, Las Barbies van ganando.

-Puedo probar que ellas -Ronnie apuntó a las Barbies -son las que molestan a mi chica -dijo Ronnie, mirando con desprecio a el director.
-Así, como? -dijo Dominik en tono de burla.
-Afuera está el novio de Brittany -dijo Ronnie en el mismo tono que Dominik.
-Y, estan los policias que rescataron a mi hermana y a Betty -hablo Andy.
Brittany se tenso en su silla.
-Haganlos pasar -dijo el director.

Ronnie fue por los policias y el novio de Brittany.

Media hora después, terminamos con todo, al parecer Brittany irá a la cárcel por que ella planeo el secuetró.
Y Danielle y Isabela tendran que buscar otra escuela porque las expulsaron. Y a los D por mentir, los suspendieron un mes.

Yeah! Nigga un mes sin esos idiotas, y sin las Barbies por un largo largo tiempo.

Estamos en la casa de Ronnie.
El está en su cocina y yo en su sala.

Dios su casa es muy linda, las paredes son blancas, y todo sus muebles son color chocolate.

-Amor, la cena está lista -anuncio.
Camine asia la cocina, me sente en el taburete, y Ronnie puso mi plato en la barra de la cocina. Se sento junto a mi y comenzamos a comer.

-Y que tal tú dia -pregunté, Mientras tomaba un poco de espagettí de su plato.

Sí diran están comiendo lo mismo, pero siempre hago eso.

-Bueno, pues entretenido -dijo. Ahora el tomando espagettí de mi plato. Sonreí.
-Porque entretenido? -pregunté.
-Pues lo que pasó en la escuela, después vine aqui y llamé a una prostituta -dijo sin mas.
Hijo de puta.
-Que? -golpé su hombro -Y me lo dices asi sin mas? -grite.
-Es broma -solto una carcajada.
Sentí mi sangre arder. Pero este juego es de dos mi amor. Asentí.
-Y tú dia -preguntó.
-Muy bueno -sonreí picara.
-Porque? -preguntó.
-Es que no entre a clases y fui a la casa de Matt e hicimos el amor -sonreí como idiota.
-Que! Hicieste el amor con un idiota, no lo puedo creer no de ti. Pense que eras diferente -dijo en tono triste.

No te rías, no rias ____.

-Es broma -reí como retrasada.
-Que, cási haces que me de un infarto -dijo tocando su pecho.
-Tú empezaste -me defendí.
-Infantil -dijo en tono divertido.
-Infantil -me puse de pie y me paré frente a su espalda -Infantil -susurre pegada a su cuello.

Bese su cuello, hice lo que el siempre hace, bese, lamí, mordí, y succione.

-Espera -susurro.

Que? Me aleje de el.

-No juegas limpio -camino asia mi, yo retrosedí, sentí la pared en mi espalda, Ronnie me acorralo, acarició mis piernas, e hizo que lo abrazara por la cadera con estas. Ronnie presionó su miembro a mi entre pierna. Gemí.

Su contacto es tan deliciosos. Que sí fuera por mi nunca me alejaria de el.

-Ahora sí estamos empatados -susurro antes de besarme.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Espero que les guste.
Yo quiero un buen. :*

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora