62-Gran Sorpresa.

501 38 0
                                    

62-Gran Sorpresa.

Mierda, Mierda, Mierda Mierda!

-Creo que te esperare allá abajo -se fue.
-Mierda -susurro Ronnie -Pero me va a escuchar -agrego.
-No le digas nada, el no sabia -besé su cuello.
-Está bien, pero debo decirle que no entre asi -beso castamente mis labios.

Nos levantamos y nos vestimos. Ronnie se vistio con unas bermudas negras y un playera negra, y sus vans negras.
Yo, un short negro, y una camisa de Ronnie negra.
Gracias a Ronnie aún tiene ropa mia aqui.

Bajamos, y ahi estaba el.

-Hola -saludo Ronnie.
-Hola hijo, ____ -dijo en tono apenado.
-Hola Joseph -sonrei.
Mierda, mis mejillas me arden debo tenerlas como tomate.
-Se conocen? -preguntó Ronnie. Asenti.
-Es mi vecina -dijo Joseph.
-Oh! Cierto, porque nunca me dijiste que la conocías -preguntó Ronnie.
-Bueno, nunca pensé que ella era tú novia, pero creeme me lo sospeche cuando ella me dijo que le rompieron el corazon el mismo día que a ti, y despues la encuentro en tú casa, y supe todo -explico.
-Cuando la viste? -preguntó Ronnie.
-Ayer -contestó viendo asia el piso.
-Y tú porque no me dijiste -solto enojado.

Lo mire y despues mire el piso.
-Perdon se me paso -dije en un hilo de voz.
Pero porque está enojado, porque su papá sabia que el y yo somos novios, o porque entró sin permiso, o porque no le dije que vino?

-Ya está bien -me abrazo por el cuello, y beso mi cabeza, respire el ahora de Ronnie, dios ese aroma que me vuelve loca, es tan no se es muy embriagante su olor, su perfume tambien me encanta, tiene un olor muy delicioso, y esos dos olores juntos hacen un buen equipo, es como un elixir para mi.
-Lo siento -susurro. Asenti.

-Bueno, hijo, creo que es mejor que yo me valla -Joseph camino a la puerta.
-Papá, espera -Ronnie camino asia el.
-Te prometí un día padre e hijo, y lo tendras -Joseph abrazo a Ronnie, este le abrazo igual.

-Bueno adelantate, ahora te alcanzo -Joseph salio.
-Lo siento, olvide que le prometí a mi papa que saldria con el, y pues le debo una disculpa, me enoje con el por nada -me abrazo.
-Está bien, ve con el -correspindi a su abrazo.
-Bueno, quedate o vete, as lo que quieras, al fin y al cabo está será tú casa -beso lentamente mis labios, lo abrace por el cuello y lo atraje más a mi. El me se aferro a mi cintura. El beso se está tornando más intenso.

-Ronnie -susurre -recuerda que Joseph está allá afuera -mordi su labio.
-Cierto -beso mis labios y camino a la puerta -Adiós osita, te amo -me mando un beso.
-Adiós, Te amo -le mande un beso igual.
Se fue.

Camine asia la escalera y entre a la habitación de Ronnie.
Entre al baño, llene la bañera, y le puse unas sales de baño.
Entre y me deje llevar ante el olor, me relaje y cerre los ojos.

Desperte, mire a mi alrededor, estoy en la bañera, me levante y me envolvi en una toalla, y con una más pequeña envolvi mi cabello, sali del baño, y entre al closet de Ronnie, tome una playera negra, y unos pantalones negros, obviamente mios, abri el cajon y tome uno de los pocos conjuntos que tengo aqui.

Es un hermoso brasier negro, y las bragas negras de encaje.
Me vesti, y me puse mis botas.
Desenrede mi cabello y lo agarre en una cola de caballo alta.

Se escuho un golpe en la planta de abajo.
Ya llegaría Ronnie?
Baje las escaleras y para mi gran sorpresa...

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hola bebes!
Espero que les guste este capitulo.

Y quiero decirles que hay una chica, me siguio y tiene una novela llamada "Al borde de la locura" y pues es una novela muy buena, a mi me gusto. Y pues les recomiendo que la lean.
Sí la quieren leer ella se llama Perverse_Doll

Buenos las amo bebes y es todo.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora