81-Llega conmigo.

422 34 7
                                    

81-Llega Conmigo.

Que quería decir Adriana con el:

"Tú y yo tenemos cosas en comun, y por lo menos yo me quede con mi madre"

Quiere decir que las dos tendremos hijos de Ronnie, y se burlo porque mi madre me abandono?
No entiendo porque dijo eso.

Y luego Jenna con su:
"Ten cuidado con Brittany, Isabela, Danielle, y Adriana, ellas me separaron de Ronnie, y pueda ser que hagan lo mismo contigo"

Y Jake, me siento mal por el, pero el tubo muchas más oportunidades que Ronnie, y no aprovechó ninguna. Sí me apollo en algunos momentos, pero sienpre me transmitia el.cariño de un hermano hacia una hermana, sólo eso, nunca me.dijo me gustas, incluso cuando me beso, me dijo que fue un error, y no es justo, yo me sentia atraía hacia el, y ahora que Tengo a Ronnie a mi lado... Le gusto?

-En que piensas? -preguntó Ronnie. Lo mire y trate de sonreí.
-En nada -susurre.
-No me escondes nada? -volvió a preguntar.
-Bueno, es que fue una noche muy cargada, primero Jake, después Jenna, por ultimo Adriana -finji la estupida y chillona voz de Adriana. Ronnie solto una carcajada.
-Espera, como que primero Jake, que paso con el? -preguntó.

Que e echo, le digo, no le digo, que hago?
-Bueno ya abriste tú bocota ahora cuentale a Ronnie -grito mi yo mala.
Pero...
-Nada de peros, estoy de acuerdo con mala, tú abriste la boca, además es tú esposo, y mejor amigo -ahora hablo mi yo buena.

Odio que concuerden, y que tengan la razon.

-Bueno es que Jake dijo que tú le robaste mi amor, me lamio el cuello y me dijo que me aria muchas cosas que tú nunca me echo -dije jugando con mis manos, obvio nerviosa.
-Dios le e robado tú amor -dijo divertido.
-Oye -golpee su hombro.
-Jake ya no puede hacerte nada -dijo subiendo y bajando su mano por mi espalda desnuda -Ya te e echo de todo -susurro cerca de mis labios. 
-A si! -musite. Asíntio.
-Y creo que lo are de nuevo -atrapo mi labio inferior. Bajo su mano más abajo, llegando a mi trasero.

-Ronnie -Gemi a centímetros de su boca. Aprovechó y me beso, entro su lengua en mi boca. Correspondí a su beso, entre su lengua en su boca, hay una luchao entré ellas,

Ronnie me subió en sima sullo, se pene erecto chocando con mi vagina... La mejor sensación del mundo.

Me removí sobre el miembro de Ronnie, este gruño y mordió mi cuello.

-Ahh! -gemi. No puedo más tengo que tenerle dentro. Tome su  pene y lo intriduje. Solte in pequeño gremido.

Ronnie poso sus manos en misla caderas y empezó a meverme sobre el. Me movi más fuerte arriba y abajo.

-Ahh! Aún estado tan estrecha -gruño Ronnie. Sonreí. Y movi mi cadera en circulos.
-Te gusta? -susurre cerca de sus labios. Asintio. Volvi a mover mi cadera en circulos. De su hermosa boca entré abierta salió un gemido demasiado sexy.

Ronnie ahora tomo el control y me recosto, se acomodó entre mis piernas y me embistio duro.

-Ahh! -arqueo mi espalda -Ronnie... duro -Gimoteo. Empieza a darme duro, mis múslos se tensan.
-Llega conmigo -Ronnie ataco mi boca.

1... 2... 3... 4... 5... 6... 7...
-Ronnie -encaje mis uñas en.su espalda. El gruño y se aferro a mi cadera. Se desplomó sobre mi.
-Dios... te... amo -dijo cortado. Lo abrace por la espalda y bese se cabeza.
-Yo tambien Osito -susurre.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hola hermosas me extrañan?
No!
Eso crei.

Bueno tuve tiempo y pues aqui esta.

Por cierto estaba pensando hacer "50 sombras de Grey" con Ronnie (Pensaba hacerlo con Andy pero ya hay) y pues pensé en hacerlo con Ronnie. Que les parece?

Bueno espero que les guste, yo las amo a todas las que comentan votan y sólo leen, yo amo a todos por igual.
Adios corazones mios.

 

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora