33-Me las vas a paga.

638 48 2
                                    

33-Me las Vas a pagar.

Desperte, mire a mi alrededor, no hay nadie.
Donde está Ronnie?

Salí de su cuarto, y me dirijí a la sala.

Wow, ya vi a Ronnie comprandole ropa a Willow. Pero ahora está jugando a las princesas o quién sabe.

Willow está sentada en el sillon y Ronnie, está sentado en el piso, mientras Willow lo maquilla.
No te rias ____...espera es mi maquillaje? Que mas da! 

-Hola -salude a Willow.
-Hola -dijeron al unísono.
-Que hacen? -pregunté sentandome junto a Ronnie.
-Jugamos al salon de belleza -solto Ronnie sin emocion.
-Sí! Papi se tendrá que ver hermosa para la boda -dijo Willow con su hermosa voz de bebe.
-Sí! -dije finjiendo emocion -Quien se casa? -pregunté.
-Criss -dijo Ronnie. Asentí.
-Quieres que te maquille? -pregunto Willow.
-Claro mi amor -me sente en las piernas de Ronnie. Y Willow comenzó a maquillarme.

Reímos Ronnie y yo cuando nos vimos al espejo.
-Bueno, no maquilla mal, sólo que prefiero el labial en mis.labios y no en mis ojos -reí.
-Sí, y yo prefiero todo esto fuera de mi cara -apunto toda su cara.

Bueno ami me puso labial en los.ojos, me delinio la ceja, eso sí fue correcto...pero me dejó la ceja como Frida. Me puso Máscará de pestañas como labial y rubor como base.

A Ronnie lo dejo....
Le puso rubor como sombra para ojos, labial como rubor, y le pinto los labios con mi lápiz para.deliniar la ceja. Y con deliniador negro le dibujo una corona en su frente.

Creo que Willow se portó bien conmigo. 

-Tienes vestidos en la.casa de Andy? -pregunto. Negue.
Esperen cuando cambie mi guarda ropa compre un par de vestidos.
-Ahora que recuerdo, sí, sí tengo un par de vestidos en mi casa -dije sonriendo malevolamente.

Los vestidos que compre son hermosos pero uno de ellos es super revelador. Casi se se ven las bubis y el trasero. Como ya lo dije es super revelador.

Criss y Will se casaran, y apenas me estoy dando cuenta, al parecer Ronnie lo sabia desde que conocí a Criss y yo apenas me entero. 

Llegamos a mi casa, Andy no esta.
Subimos a mi cuarto, hice que Ronnie se sentada en mi cama, y entre a mi baño con todos los vestidos.
Son cuatro, todos son negros, pero sólo uno es muy elegante como para una boda.

Me probé el vestido #1

Salí del baño, mire a Ronnie, está mandando un texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño, mire a Ronnie, está mandando un texto...creo.
-Que te parece? -pregunté llamando su atención. Poso su vista en mi.
-Te vez Hermosa -dijo somriendo. 
-No me convence, me probare otro -salí de ahí antes de que contestará.

Me puse el vestido #2

Salí del baño, y Ronnie ya me está viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño, y Ronnie ya me está viendo.
-Ese me gusta mas -dijo asintiendo.
Sonreí y volví a entrar al baño. 

Me puse mi vestido #3

Salí, Ronnie me miro asombrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí, Ronnie me miro asombrado.
-Dios, te vez muy hermosa con ese. -dijo muy muy asombrado.
-Entonces este? -pregunté. Asistió.
-Bueno pero antes te mostrare un bonus -musite.

Entre al baño y me puse mi vestido #4

Salí del baño, Ronnie tiene la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño, Ronnie tiene la boca abierta. Creo que sí no tuviera su ma divula pegada a su cabeza, está ya estuviera en el piso.
Reí al ver su reacción.
-Nunca pensaras ir asi, o si? -dijo mirandome de pies a cabeza y quedansose unos segundos de mas observando mis piernas. Camine hacia el. Me sente sobre sus piernas a horcajadas.
-Sabes a donde iria asi vestida? -pregunte coquetamente. Nego.
-A tú cama -susurre a centímetros de su cara.
-Que tanto esperas -dijo mordiendo mi labio inferior.
Uni mis labios con los suyos, entre mi lengua en su boca. Y empecé a mover mi cadera en circulos. Ronnie jadeo en mi boca.
-Bueno vamonos se nos ara tarde -me puse de pie y camine al baño. 

Me vestí  denuevo con mi ropa que traia (Un pantalon negro y.una playera negra de Ronnie)

Willow está en la sala viendo tv.
Salimos los tres y subimos al auto de Ronnie.

-Esto no se quedará asi -dijo.apuntando su enorme bulto -Me las vas a pasar.
-No puedo esperar a que te cobres lo que hice -dije mordiendo mi labio y mirando su gran bulto.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Creo que este capitulo es mas bla bla bla.
Bueno espero que les gusté.
Las amo!  

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora