32-Pesadilla.

627 45 3
                                    

32-Pesadilla.

-Que? -contestó Ronnie de mala gana.
Porqué le contesta así? Quién es Sofía?
-Sofía, Sofía! Escuha, tú y yo tuvimos algo pero eso no significa a que te ame -dijo.m enonado. Me levanté de su cama, y me entre al baño.

Bueno, ahora se que es una de las putas con las que Ronnie salió. Pero que quiere, porque no puede dejarlo?
-Como que estas en mi sala? -grito.

Que está aqui?
Un temor creció en mi pecho.

Escuhe los pasos de Ronnie alejarse. 
Que tendrá que hablar con ella?
La intriga me consume.

Salí del baño.
Vi todo negro y me duelen las rodillas, maldita alfombra me tropecé con ella.

-Estas acompañado? -preguntó "Sofia" o eso creo yo.
-Sí, es mejor que te vallas -solto Ronnie.
-Sal puta, da la cara! -grito.

Que me dijo puta? O no, eso nunca le digas a ____ Biersack.

Camine escaleras abajo.

-Que quieres -pregunté mirando de pies a cabeza a Sofía.
Es rubia, bueno castaña pero tiene el pelo claro, tiene un parecio a alguien que yo conozco pero a quien?
-Yo te he visto -dijo apuntandome.
-A mi, no lo creo -musite.
-De que bar la sacaste Ronnie? -preguntó en tono burla.
Bar? Puta.
-De que Prostibulo la sacaste Ronnie? - pregunté de igual manera. Ronnie ahogo la risa.

-No será la última vez que nos veamos zorrita -dijo mirandome con desprecio, se hacerco a Ronnie -Nos vemos tigre -beso sus labios  y le guiño un ojo.

Maldita puta, la odio! Pero creo que la he visto, pero en donde? Y además tiene parecido a alguien, pero a quien?

Mire a Ronnie con una ceja alzada. 
-Como fue que entró?...No.me importa, ire a dormir -dije, y camine escaleras arriba.
Me tumbe en la cama.

Ronnie llegó a los minutos, se recosto tras de mi, y me abrazo por la cintura.
-Mi amor -susurro cerca de mi cuello. Sentí un escalofrio recorrer toda mi columna.
-Mmm -respondí.
-Estas cansada? -pregunto.
-O no claro que no, sabes me gusto que te besara -____ sarcastica apareció.
-Hermosa, yo no quise que me besara, es mas ni en el mundo la hago -escuchar decir a.m Ronnie eso me tranquilisa, sólo un poco.
-Y como la conociste -pregunté.
-Bueno, después de un concierto -susurro. Asentí.
-Buenas noches -susurre. Asistió y beso me mejilla. Se alejo de mi, voltié para verlo, está dándome la espalda. Me acerqué a el, su espalda quedó pegado a mi dorso. Pase mi brazo por su cintura. Bese su espalda desnuda.
-Te amo -susurre.
Se dio media vuelta, quedando frente a mi.
-Tambien te amo hermosa -beso mis labios. Sonreí.

********************************

Estoy abrazando a un bebe, es hermoso, está dormido, se parece mucho a Ronnie. Abrió sus hermosos ojos, son azules  como los mios.   tiene su cabello café oscuro como Ronnie, la nariz de Ronnie, los labios de Ronnie. Puedo jurar que es Ronnie. En bebe.

Mire a mi alrededor, estoy en un hermoso jardín, hay varias fuentes situadas en diferentes áreas del jardín.

Hay unos juegos para niños, con columpios, cajas de arena y esas cosas.

-Mi amor -escuhe la inigualable voz de Ronnie. Mire a su dirección. Está guapisimo. Como siempre está vestido de negro.

Sonreí al verlo, camine hacia el.
-Señora Radke -beso.castamente mis labios.
-Señor Radke -hice lo mismo.
-Como te fue hoy, no dio lata Ronnie -preguntó refiriendose al bebe. Negue.

Ahora estoy en un lugar raro, todo está a blanco y negro.
Pero que?

Ronnie está con una chica sentado en una manta. Ella tiene en sus brazos a Ronnie bebe. Y Ronnie la está abrazando.

No, no, no, no!

********************************

-No! -grite.
-Hermosa que tienes? Estas sudando frio -dijo Ronnie acariciandome la espalda.
Mire a mi alrededor, estoy en la habitacion de Ronnie.

Mire a Ronnie, lo abrace. Me escondí el el hueco de su cuello.

-Soñé, que tu y yo...y después tú y una chica -sollose.
-Shh! Tranquila. Fue sólo una pesadillas -beso mi hombro -trata de dormir -Asentí. Me recoste en su  pecho.
-te amo -susurre.
-Te amo -susurro.

Que queda decir ese sueño? Ronnie me abandonara?
-Estas loca mejor duerme -dijo mi yo buena.
Sí es mejor, tratare de dormir.
-Duerme -susurro mi yo buena.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hola! Feliz dia del amor y de la amistad, pues ojalá les guste.

Las quiero.

Me Enamoré De Ronnie Radke  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora