3-Color de rosa.
Ronnie y yo bajamos las escaleras, me miro y me guiño un ojo.
-Esto empieza de ya -susurre.
Caminamos hacia la sala, todos me miraron, Andy aún está enojado conmigo, Danielle me mira como sí estuviera viendo a un bicho raro.
Ronnie y yo nos sentamos en el sillón junto a Danielle, Ronnie pasó su brazo por mis hombros.
-Mira la cara de tú hermano -Ronnie susurro cerca de mi oído.
Mire a Andy está muy, muy enojado. Para joder lo más me acomodé mejor cerca de Ronnie y coloque mi mano sobre su pierna.Ahora sí empieza el plan. Siempre he sido mala, pero era como con la gente que me trataba mal, y Danielle me a tratado muy muy mal así que ahora le quitare esa mascara.
-Y cuenta me Danielle, aún sigues acostando te con el maestro de matemáticas para que te pase con diez? -pregunté mirándola a los ojos -O era el de gimnasia? -me hice la confundida.
La verdad Danielle se acuesta con varios maestros para tener buenas calificaciones.
Escuche a Ronnie ahogar la risa.
-Que haces, aquí está mi hermano -susurro.
-Sí aquí está tú hermano, y que, a ti no te importó que estuviera mi hermano cuando contaste tú "Anécdota" -me puse de pie y mire a Danielle, después a todos en la habitación.
-Ahora es mi turno en contar una "anécdota" -hice comillas -Un día antes de que Andy y Jake se hicieran amigos yo conocí a Danielle, ella era la nerd, y yo no era popular pero tenia amigas. Pero me sentí mal por la pobre Danielle, así que hice que todas mis amigas le hablaran, la creí mi mejor amiga todos esos años hasta que me vendió - escupí lo ultimo con mucha rabia.
-Que, como que te vendió -preguntó Jake.
-Sí me vendió, no le basto tener mi amistad, ella quería mas, así que le dijo a Dominik que ella haría lo que fuera para ser popular, y el me pidió a mi -sentí mis ojos arder, y mi vista nublarse -Dominik iba violar me en el cuarto del conserje, Danielle lo sabía y aún así le dijo a toda la escuela que yo era una puta -limpié una lágrima que corrió por mi rostro -Bravo Danielle, lograste lo que querías, eres popular, pero recuerda mal agradecida, Yo te creé y sí quiero te destruyó -sisé.
-Danielle eso es cierto? -preguntó Jake. Danielle estaba llorando como Magdalena -Danielle! -grito Jake.
Ella asintió y no dejaba de llorar.
-No puedo creerlo, mi hermana es una ramera -dijo Jake.
Tomé a Andy y a Jake del brazo y los lleve a la cocina.
-Jake perdón en como trate a tú hermana -susurre mirando mis manos.
-No importa -Jake me abrazo. Correspondí su abrazo.
-porque nunca dijiste nada? -preguntó Andy.
Me separe de Jake.
-No quería que ustedes se enojaran -susurre.
Ellos asintieron y me abrazaron. Volvimos a la sala.
-Danielle, vete a la casa -ordeno Jake.
Ella se fue.
Volvimos a conversar como sí nada hubiera pasado.(...)
Ya es de noche, no puedo dormir!
Maldita Danielle te odio, me sentí muy bien cuando le dije todo eso, creo que debo hacerlo más seguido.
Baje a la cocina por un vaso de leche, a ver sí así me da sueño.
Ya que mañana es lunes y tendré que ir al instituto.
Salí de la cocina y mire a alguien en el sillón. Trate de ser silenciosa y camine hacia el.
-Ya se que estas ahí.
-Ronnie, que haces despierto? -pregunté y me senté junto a el.
-Nada sólo hay muchas cosas rodando por mi mente -susurro.
-Te puedo hacer compañía, bueno, sí quieres -susurre.
-Está bien -susurró.-Y cuántos años tienes -preguntó.
-18 -conteste -y tu?
-Me dirás que soy un anciano -susurro.-Que, acaso tienes 60 años? -pregunte en un tono divertido.
Ronnie río.
-No, no tengo 60 años! Tengo...
-Tienes?
-32 -susurro.
-Wow! Que anciano -dije con sarcasmo -Aún estas muy joven.
-Encerio? Yo pienso que ya estoy viejo -solte una carcajada.
-Pues piensas mal -tomé su mano. El acarició mi mano con su pulgar -Pero sí quieres te puedo decir que eres el anciano más guapo que he visto nuca -susurre.Eso salio de mi boca?
-Cres que soy guapo? -preguntó acercándose a mi rostro.
Asentí. Empezó a rosar mis labios con los suyos, lo tomé del cuello, y lo acerque a mis labios. Ronnie comenzó a mover sus labios lentamente, yo hice lo mismo, todo va lento. Todo se ve de color de rosa.Color de Rosa? Que me pasa?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ronnie Radke (Editando)
Fanfic____(Tn) Caroline Biersack, no ha tenido ninguna experiencia en el amor. Pero ella encontrará a alguien que la enseñe a amar y a mucho mas. Pero ese chico es amigo de su hermano. Ella nunca penso que diría algo como esto: Me Enamoré de Ronnie Radke...