—¿Ya diste con ella?—preguntó Kisu.
—No, todavía no. —respondió Glitter, tratando de mantener la calma—Estoy seguro de que tú me la quitaste, la tienes por ahí escondida.
Kisu movió sus alas, despreocupado.
—Yo no te quité nada. Acéptalo de una vez, la extraviaste en el mundo humano.
—No, no puede ser. Yo no soy así de irresponsable.
—No todos tenemos una Life Note, Glitter. Si te la dieron es porque te creyeron capaz de cuidarla.
—¡Ya lo sé!— Glitter se mordió el labio inferior—¿Crees que ya se haya corrido la voz? ¡Estoy muerto!
—Somos inmortales.
—¡Peor aún!
Tal como había dicho Kisu, no todos los ángeles tenían la fortuna de poseer una Life Note. Siempre se elegían a los más responsables. Existían sólo diez ejemplares.
—Bueno, aún puedes recuperarla. —dijo Kisu—Recuerda las reglas.
—Es cierto— asintió Glitter—Tengo cinco años para encontrarla.
—Y eso si el humano accede a dártela, aparte también considera que el humano estaría constantemente tentado a hacer el Cambio. Si hace el Cambio pierdes igual.
—Es una posibilidad...Pero mínima. Sólo un alma pura puede tener en su poder una Life Note. Alguien así difícilmente puede ser corrompido.
—Los humanos no son como nosotros, Glitter. La monotonía no les gusta. Si fuera humano preferiría ver morir a personas que odio y...
—¡A callar, que eso no me ayuda!
Glitter miró fijamente a Kisu a los ojos. Ambos los tenían azules.
—Relájate.—Kisu desvió la mirada primero—Sólo es una suposición.
—Te es fácil decirlo, no acabas de perder algo sagrado.
—Eso les pasa por confiar una Life Note a quien no debían.
—Sientes envidia porque a ti no te la dieron, ¿Verdad?
Kisu soltó una carcajada.
—¿Te sientes la gran cosa por ser guardián de una Life Note, verdad? En lugar de estar alardeando, deberías bajar al mundo humano y buscarla. El tiempo corre, y no perdona.
Glitter bajó la mirada, Kisu tenía razón.
—Espero y te esfuerces. —dijo Kisu—De lo contrario me darías el gusto de ver cómo te arrancan las alas y te transfieren al miserable mundo de los Shinigami.
El mundo Shinigami, a diferencia del paraíso, era horrible. Árido y oscuro, repleto de demonios.
—No te lo daré. — sentenció Glitter, para desplegar sus alas e irse.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.