XVI: Saika

4.7K 628 96
                                    



Los tres miembros de la banda Clockwork Orange vivían juntos en una enorme mansión. Eran mundialmente famosos, se podrían en dinero. El bajista Kyo y el baterista Makoto estaban durmiendo. La noche anterior habían dado un concierto de dos horas y estaban agotados. Yudai, por su parte, estaba muy despierto. Se había levantado temprano y en ese instante se encontraba en su habitación. Comía una sopa de fideos instantánea mientras navegaba por la web. Había pasado una semana desde que había conocido a Kaori Yami, a la maravillosa Saviour.

"Esta será la primera y última vez que nos vemos. " había dicho ella. Eso no le había gustado a Yudai, él quería volver a verla. Aun así, debía obedecerle; si ella no quería saber ya nada más de él, él no replicaría. Yudai suspiró y comió un poco más de sopa. Quitó el video que veía y tecleó Kaori Yami en el buscador.

No puedo ver a Kaori porque sería muy obvio que ella es Saviour. Debo hacer que parezca...Una casualidad ,dijo Yudai en su mente mientras abría todas las redes sociales que conocía y copiaba y pegaba una y otra vez el nombre Kaori Yami.

Entonces encontró un perfil. Era la Kaori  que conocía, esa de mirada dulce y largo cabello negro. Yudai sonrió, acariciando la foto de Kaori. Se dispuso a investigarla.

—Oh, con que es maestra de inglés....Es un idioma difícil, sin duda es una mujer lista. Tiene veinticinco años. Bueno, es cinco años mayor que yo, eso es casi nada. Se ve mucho más joven.

Los gustos de Kaori, los contactos de Kaori. Todo está ahí.

—Esta es una amiga de Kaori. —Yudai dio click al perfil de Yuna—Yuna Sasaki, ¿Eh? Que chica más colorida.

Después se fue al perfil de Saika.

—Saika Itou.—leyó—Gran amiga de Kaori, tiene dos mascotas...Y trabaja como modelo en una pequeña agencia.

Saika era modelo. Esa era la casualidad que necesitaba. Yudai sonrió ampliamente y continuó viendo las fotos de Saika. Entonces tomó su celular y llamó a su representante.

—¿Bueno? ¿Yudai? — respondió el representante.

—Sí, soy yo. He descubierto a la modelo perfecta para nuestro nuevo video musical.

—¿De verdad? Pero muchacho, ya tenemos una.

—¡Pues despídela! Yo no haré el video musical si no es con esta.

El representante suspiró, Yudai era una persona bastante caprichosa.

—Está bien, ¿Qué modelo es?

—Se llama Saika Itou. Es de la agencia Gloss Models.

—Entendido, la contrataremos entonces.


Life NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora