Carrie se encontraba en una especie de sala de interrogatorios. Temblaba, se miraba las manos quemadas.
—Carrietta King. —dijo Near, quien estaba frente a ella—O debería llamarte E-Kira. Una versión todavía más inmadura que el Kira original.
Carrie no respondió nada, sólo miraba fijamente a Near.
—Yo sabía que Saviour perdería el hilo de sus acciones. —continuó Near—Por eso no intervení. Tú creías que no encontraríamos una prueba que te incriminara de una vez por todas. La misma Life Note lo es.
—Pero...No lo entiendo. Las reglas eran claras.
—Decían que si otro humano tomaba la Life Note y se quedaba con ella por tres días se convertiría en su nuevo dueño y el anterior moriría. Tienes razón, en ninguna parte de las reglas dice que el nuevo dueño se quemaría cada que tenga contacto con la Life Note, pero tal parece que tu muy adorado Kisu sólo te contó lo que le convenía.
—K...Kisu...
—No has cambiado nada desde que saliste de Wammy's, Carrie. Tan lista, pero tan ilusa. ¿En serio creías que Kisu se preocupaba por ti y te ayudaba? Escucha, una de las reglas principales de la libreta dicta que sólo un humano de alma pura puede responder al llamado de la libreta; te la quedaste por tres días pero aun así no te convertiste en la nueva dueña, pues tu alma no sólo no es pura, sino que está totalmente podrida. No me sorprende que la libreta te repela. Por lo tanto, la propietaria sigue siendo Kaori, quien naturalmente sigue con vida.
Near, sentado como siempre en la silla, enroscó un dedo en un mechón de su cabello.
—En cuanto a Kisu. —continuó—No ha vuelto a aparecer. Es probable que los demás ángeles se hayan dado cuenta de todo lo que ha hecho y lo estén castigando debidamente. Ahora tenemos en nuestro poder ambas libretas. Inspeccionamos toda tu casa y no encontramos nada más. Ya todo se acabó. Lo mejor que puedes hacer en este momento es confesar a la policía. De lo contrario nos veríamos en la obligación de hacerte tocar la libreta blanca nuevamente.
Carrie sonrió.
—Tal parece que me has ganado. —dijo.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.