—Creo que Adele sería buena música para la boda de mi hermano. —dijo Yuna, mientras miraba los CD's—¿O sería mejor Witney Houston?
—¿Qué géneros pidió tu hermano? —preguntó Saika.
—Mi hermano es un hombre ocupado.—dijo Yuna sin dejar de ver los discos—Es un gran periodista, no tiene tiempo para organizar su boda, por eso lo ayudo. Mi cuñada en estos momentos está eligiendo lo que habrá en el banquete. A mí me corresponde la música.
—¿Cuánto falta para la boda?—preguntó Kaori.
—Mes y medio. —respondió Yuna.
—¿Y apenas están viendo lo del banquete y la música? —dijo Saika.
—Mi hermano volvió de la muerte hace seis meses, no podíamos pensar en otra cosa. Apenas estamos despejando nuestra mente y eso.
—Entiendo.—dijo Saika—Creo que Witney Houston es mejor opción.
—¡Cierto, lo llevaré entonces!
Yuna fue a pagar.
—Hey, Kaori—susurró Saika—¿Ya viste a ese chico de allá?
—¿Cuál? — respondió Kaori, con el mismo tono de voz.
—Ese, el de sudadera negra y lentes oscuros. No deja de verte.
—¿De...Verme?
Kaori volteó a verlo disimuladamente. Era cierto, no dejaba de verla. No era un chico discreto, la miraba fijamente. Ella podía sentir la intensidad de su mirada aunque él tuviera lentes oscuros.
—Tienes razón.—dijo Kaori a Saika, sonrojada.
—No se ve que sea feo, deberías acercarte a él.
—¡No!
—¿Y por qué no? Hace mucho que no te conozco un novio.
— ¡Saikaaa!
—Date una oportunidad, estás muy sola.
Kaori no estaba interesada en tener novio por el momento. Además, aunque quisiera, no podría. Tenía la responsabilidad de Saviour sobre ella.
Cuando Yuna pagó el CD, ella, Saika y Kaori siguieron caminando por el centro comercial hasta las cuatro de la tarde. Entonces todas subieron al auto de Yuna y ella las dejó en sus hogares.
—Grandioso día el de hoy.—dijo Kaori cuando bajó del auto.
—Grandioso ese chico de la tienda de discos. —dijo Saika con una sonrisa.
—¿Qué chico? —preguntó Yuna, intrigada.
—Ningún chico.—se apuró a responder Kaori cerrando la puerta del auto—Hasta mañana chicas.
—Hasta mañana Kao.—dijo Saika.
—¡Adios! —dijo por su parte Yuna, y entonces se fueron. Kaori sonrió y entró a su departamento para ducharse y ponerse la pijama. Estaba por sentarse en el sillón pero alguien llamó a la puerta. Tal vez era la dueña de los departamentos, aun no había ido a cobrar la mensualidad. Kaori fue a abrir y miró que no era ella. Era un joven de capucha negra, los lentes oscuros los tenía sobre la cabeza.
Poseía un cabello muy negro con las puntas teñidas de azul rey. No podía ser.
—Hola.—dijo él—Jamás creí encontrarte Saviour, soy tu más grande fan. Lamento venir tan de repente... ¿Me recuerdas? Soy Yudai. Tú me regresaste a la vida después de que yo morí por el abuso de las drogas. No sabes cuánto te admiro. Encontrarte fue una maravillosa casualidad porque...
Kaori le cerró la puerta de golpe. ¿Qué había dicho? ¿La había llamado Saviour? ¿Qué hacía el vocalista de una banda de rock muy famosa frente a su puerta llamándola Saviour?
—Yo no pienso decir nada. —dijo Yudai—No me cierres la puerta así, por favor. Sólo quiero hablar contigo. Quiero explicarte mis poderes, cómo fue que pude saber que eras tú.
¿Poderes? ¿Yudai también tenía poderes?
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.