—Entonces... ¿No están molestas? —Kaori no esperaba ver a sus amigas tan sonrientes.
—¿Por qué estaríamos molestas? —dijo Saika.
—¡A Chase le encantará Winchester! —sonrió Yuna—¡Podrán hacer cosas sucias en el hotel!
—Yunaaa —exclamó Kaori, poniéndose colorada.
Las tres se encontraban en la habitación de Kaori ayudándola a empacar. Hyde estaba en la biblioteca más cercana, donde había tomado prestados varios libros que leyó en menos de un día. Kaori creyó que sus amigas se molestarían cuando ella les dijera que ese año deseaba volver a Winchester, pero sólo con Chase.
—No tiene nada de malo.—dijo Yuna sin borrar su sonrisa mientras doblaba una blusa y la metía con cuidado a la maleta—Todos los novios lo hacen.
—Pero Chase y yo no. —el rubor de Kaori se intensificó.
—¿Todavía no?—preguntó Saika un tanto sorprendida.
—¿Qué? ¿Tú ya lo hiciste con Yudai? —preguntó Yuna, intrigada.
—Bueno...
—Bien, tema cerrado. —Kaori la interrumpió y cerró la última maleta—Gracias por ayudarme a hacer las maletas.
—No es nada, para eso estamos las amigas. —Saika puso su mano en el hombro de Kaori y le sonrió; ella no pudo evitar pensar en Hyde cuando hizo lo mismo pocos días antes en el edificio de Near.
—¿Podremos ir a despedirte en el aeropuerto?—preguntó Yuna.
—Oh, no, no se va a poder. —se apuró a responder Kaori—Será mañana muy temprano.
—Entiendo. Tanto Saika como yo estaremos trabajando.
—Pues te deseamos mucha suerte. —Sonrió Saika—No te conocía un novio desde la preparatoria. Se ve que Chase es un buen hombre y te quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.