Kaori daba su clase de inglés. Los estudiantes escuchaban atentos. La joven se sentía ligeramente sorprendida al estar tan tranquila. Últimamente habían ocurrido muchas cosas. Y aunque lo evitara, al final del día siempre terminaba pensando en lo dura que había sido con Yudai. Entendía al joven, pero él también debía entenderla a ella.
El día transcurrió como cualquier otro, la rutina era sinónimo de paz. Kaori llegó a su hogar y se dispuso a comer. Cuando terminó fue a su habitación por la Life Note, un bolígrafo y su laptop para cumplir con su deber como Saviour. Se había vuelto más rápida para escribir. Casi siete meses y nadie la había descubierto. Sin duda no había nada qué temer.
Kaori se disponía a escribir el quinto nombre del día cuando su celular sonó.
—¿Hola?
—¡Eh, Kao! —era Saika. Sonaba realmente contenta.
—Hola Saika, ¿Cómo estás?
—¿Te encuentras muy ocupada, amiga?
—Eh...En realidad no.
—Perfecto, pasaré por ti junto con Yuna. Debemos celebrar algo grandioso.
—¿Qué sucedió?
—¡Luego te cuento! ¡Anda, ponte guapa y no hagas más preguntas, voy por ti!
Y entonces colgó. Kaori sonrió, Saika sonaba tan alegre, le recordó a Yuna. La joven escribió los nombres que le faltaban, guardó su Life Note y entonces se cambió de ropa y acicaló. Saika llegó por ella a los cuarenta minutos. Kaori subió al auto de Saika.
—¿Qué estamos celebrando?—preguntó Yuna, impaciente, desde el asiento de atrás—¡Anda, ya dinos!
—No diré nada. —respondió Saika—Esperen a que lleguemos a mi departamento.
—¡Peeero yo quiero sabeeeer! —se quejó Yuna.
—Sabrás pronto.
Yuna hizo mala mueca y se cruzó de brazos. Parecía una niña. Saika la miró desde el espejo retrovisor y sonrió. Cuando por fin llegaron al departamento de Saika, Yuna nuevamente comenzó a preguntar
—¿Qué estamos celebrando, Saika? ¡Dinoooooos!
—Está bien, les diré.
Las tres se encontraban en la cocina del departamento de Saika. Había mucha comida, en especial dulces. Sin duda Saika estaba contenta.
—¿Entonces? —preguntó Kaori.
—La banda Clockwork Orange—dijo Saika.
—¿La banda Clockwork Orange? —repitió Yuna— ¿Donde está el guapo de Yudai? ¿Qué pasó con ellos?
—Me contrataron.
—¡¿Te contrataron?! —Yuna se levantó para abrazar a Saika—¡¿En seriooooo?!
—Sí, yo tampoco lo creo todavía.
Kaori sonrió, aunque por dentro gritaba. No dudaba de que Yudai estaba detrás de todo eso.
—Felicidades. —dijo Kaori—¿Cuándo empiezas?
—Comencé esta mañana. —respondió Saika—Soy la protagonista de su nuevo video musical.
—¡Ohhh sí!—Yuna hizo un bailecito extraño—¡Nuestra Saika será tooooda una celebridad!
—Lo serás.—dijo Kaori.
—¡Y hoy es viernes!—dijo Yuna—¡Podemos celebrar toooda la noche!
Y así fue. Las tres amigas, entre risas, festejaron. Kaori seguía con esa preocupación en la mente. ¿Qué pensaba Yudai? ¿Por qué Saika?
Sus pensamientos y la fiesta siguieron hasta la una de la mañana. Saika trajo de regreso a casa a Kaori. Yuna había bebido demasiado, por lo que en todo el camino no había dejado de reír.
—Nos vemos mañana Kao, gracias por celebrar esto conmigo.
—No es nada, felicidades Saika. Te veo pronto.
—¡Bananas con pijamaaaaaa!— dijo Yuna desde el asiento de atrás. Kaori sonrió, se dio media vuelta y escuchó al auto alejarse.
Abrió la puerta de su departamento y se dejó caer en el sillón. Estaba realmente cansada. Fue entonces que alguien, sin que ella se diera cuenta, apareció por detrás. Tenía un pañuelo con cloroformo. No dio tiempo a Kaori ni de gritar.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.