XXXVlll: Rutina

2.9K 425 9
                                    



Día tres sin la Life Note. Kaori se levantó a las seis de la mañana.

Desayunó y después tomó una ducha. Se pasó el cepillo por su largo cabello y se vistió y maquilló. Salió de su departamento para coger el metro, el cual la llevó hasta la preparatoria Minakami. Entró a la dirección, sonrió a sus compañeros y firmó su asistencia. Después fue a impartir sus clases. Ese día su horario decía que primero iría al aula 1-B, luego 3-C, 1-A y 1-F. Y así fue. Su mañana fue idéntica a la anterior.

Salió de la preparatoria cuando concluyó la jornada y cogió el metro nuevamente para volver a casa. Comió un plato del teriyaki que había preparado ayer junto a una lata de gaseosa. Se dispuso a ver un canal de videos musicales. Más tarde continuó viendo los videos musicales mientras calificaba ensayos. Le cambió cuando salió la canción Not alone de Clockwork Orange.

Las horas siguientes fue de hablar con Yuna al teléfono. Era fotógrafa y ese día la locación fue hermosa; eran las fotos para una boda. Yuna era una chica muy descriptiva; Kaori podía imaginar a la perfección el lugar y a la pareja. Saika seguía muy triste por la muerte de Yudai, así que lo mejor era no molestarla.

Después de hablar con Yuna Kaori llamó a sus padres y charló con ellos un par de horas. Ellos vivían en otra ciudad y se suponía que Kaori iría a verlos el próximo mes. Kaori pasó el resto de la noche mirando sus álbumes de fotos. No lloraba, lo había hecho tanto que las lágrimas ya no salían. Su vida había sido muy buena, le dolía desprenderse de ella. Sin la libreta, mañana no despertaría.

Kaori se cambió y puso el pijama. Cuando ya era muy tarde, se acostó en la cama.

Con tranquilidad cerró los ojos.

Era un adiós silencioso.

Life NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora