—No creí que eso pudiera pasar, de verdad lo siento amiga. —dijo Saika poniendo su mano en el hombro de Kaori.
—Chase fue un idiota. —dijo por su parte Yuna—Mira que terminar contigo y volver a su país un día después de tu cumpleaños.
—Fue...Fue horrible... —Kaori lloraba sentada en su cama. Near le dijo que debía tratar el asunto de la muerte de Hyde con mucho cuidado. Le dieron un digno y discreto entierro en un cementerio privado. Kaori y Matsuda no dejaron de llorar. Redial y Lola estaban serios, pero las lágrimas se les escapaban. Near, por su parte, era el único con los ojos secos, como si la muerte de Hyde no hubiera sido la gran cosa. Kaori sintió mucho enojo al verlo así.
—Lo extraño... —susurró Kaori. Era tarde, había faltado a su trabajo con la excusa de que estaba enferma. En ese momento aún vestía pijama.
—No, no lo extrañes. —dijo Saika—No merece que lo extrañes, él se fue sin importarle todo lo que pasaron.
—Todo...Lo que pasamos...
Kaori se mordió el labio.
El baile, el avión, el beso.
El cabello de Hyde, los ojos de Hyde.
Kaori aún podía visualizarlo en un sillón individual muy cerca de su cama, leyendo un libro sentado de cabeza.
—Lo mejor que podemos hacer es salir mañana y pasarla bien. —sonrió Yuna—Chase no se merece que llores por él. Eres una chica muy bonita, Kaori, y aun estas muy joven. No dudo que encuentres a alguien más, alguien que sepa valorarte.
—Si...Chicas, gracias.
Kaori continuaba llorando mientras sus amigas la consolaban
Ni Yuna ni Saika sabían la verdadera profundidad de su dolor.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.