—Gracias. —dijo Kaori al taxista después de pagarle. Este sonrió y después se fue. Kaori observó los departamentos. Según había dicho Lola cuando investigaban, Carrie vivía en el departamento 113. Tenía la Life Note en su bolso.
Kaori estaba harta de ser Saviour, y tenía miedo de Carrie. Ya nadie podía protegerla. Cuando por fin llegó al 113, tocó el timbre con el dedo tembloroso. Le abrió una chica de cabello corto que usaba lentes de fondo de botella.
Carrie lucía distinta a cuando Kaori la vio en los videos de seguridad. Su mirada ya no era inocente ni tierna, de hecho había bastante frialdad. Sin duda la Death Note la había corrompido.
—Saviour. —dijo Carrie.
—Kira. —respondido Kaori.
—No creí que en verdad vendrías.
—Soy alguien de palabra. —Kaori extrajo la libreta de su bolso—Kisu te habló de la libreta, ¿No es así?
Las dos se vieron a los ojos. No era difícil imaginarlas usando un vestido blanco y un vestido negro respectivamente. Ángeles detrás de Kaori, Shinigamis detrás de Carrie. Un contraste claro de la vida y la muerte.
—¿Estás consciente de que morirás en tres días al darme esto? —dijo Carrie.
—Lo estoy. No me importa.
Carrie sonrió.
—Perfecto. Ahora no tendré que preocuparme por ti y seré feliz al lado de Kisu. Él me ama, ¿Sabes? Por eso me dio la Death Note.
—Felicidades.
—Jamás creí que derrotaría a Saviour tan fácilmente.
—Esta fue mi decisión. Estoy asqueada de la vida que tengo.
Carrie reía para sus adentros, pues no había duda.
El ángel de la vida deseaba morir.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.