Se les llama Idols a las celebridades japonesas que han alcanzado la fama en gran parte por virtud de su apariencia. Tienen poco más de veinte años y son en su mayoría cantantes y actrices, algunos cuantos también modelos. Suelen vestir de forma extravagante en el escenario.
Kaori había tomado el metro. A un lado de ella estaban sentadas un par de estudiantes de secundaria, quienes hablaban de los Idols del momento. Siempre eran los temas de conversación favoritos de los adolescentes. Cuando Kaori era más joven tenía esa recurrente fantasía de convertirse en una Idol y encantar a todos. Bueno, soy una chica simple ,decía a sus amigas cuando asistía a la preparatoria, por lo menos deseo conocer a uno de los Idols más guapos.
Al recordarse diciendo eso, se mordió el labio. Ya había conocido a un Idol, muchos años después, pero lo hizo. Yudai lo era, ¿Qué no? Pero eso no era exactamente lo que la Kaori adolescente quería.
Yudai se había llamado a sí mismo "fan número uno" de Saviour. Le había dicho que sería capaz de matar con su Death Note a cualquiera que quisiera dañarla. Su determinación la asustaba, pues Kaori jamás se atrevería a matar a alguien, de la manera que fuere, sin importar las circunstancias. No debía preocuparse ya por eso; ella había visto cómo Yudai había renunciado a la Death Note y perdido todos sus recuerdos. La Shinigami se había llevado esa libreta infernal, no había manera de que ese chico la recuperara. Además Yudai era actualmente el novio de Saika. Desde que se volvieron a ver Yudai dejó de tratarla con esa devoción que había demostrado la primera vez.
Sí, nada de qué preocuparse.
Kaori bajó del metro con la mente despejada, lista para un día más en su trabajo. Hyde, como siempre, permanecía en el departamento.
La joven entró a la preparatoria Minakami y fue a la dirección a firmar su asistencia. Sus compañeros de trabajo charlaban sobre lo problemáticos que eran ciertos alumnos.
—Hey, ¿Ya viste al nuevo?—dijo una de las compañeras de trabajo a Kaori.
—¿Cuál?
—Él.
Kaori miró a donde su compañera señaló. Un hombre de cabello rojo vestido de traje estaba de espaldas tomando café.
Cabello rojo. ESE cabello rojo.
Kaori se acercó a él y cuando este se dio media vuelta ella confirmó lo que pensaba.
—Hey, Kaori. —sonrió Hyde.
—¿Qué...Haces...Aquí? —respondió Kaori, entre dientes.
—Ser el profesor Chase.
La compañera de Kaori se paró en frente de ellos.
—¡¿Se conoceeeeen?! —preguntó.
—Más que eso.—respondió Hyde tomandole tomándole la mano a Kaori—Somos pareja.
Kaori bajó la mirada, realmente apenada. Al parecer Hyde estaría al pendiente de ella hasta en su trabajo.
El día transcurrió como de costumbre, con la diferencia de que a la hora del almuerzo estuvo fingiendo que amaba a "Chase" con todo su corazón frente a sus compañeros de trabajo. Al final de la jornada Kaori salió a tomar el metro acompañada de Hyde. Cuando subieron ella sintió de nueva cuenta ese silencio que la incomodaba tanto. Aunque se lo negara a sí misma, habían muchas cosas que quería saber de Hyde. Ese hombre era un misterio. Hyde poseía una inteligencia sobrehumana y era un experto en el asesinato; ¿De dónde venía? ¿Cómo terminó así?
—Me gustó ser profesor. —dijo Hyde—Ya veo por qué vas tan contenta al trabajo todos los días.
Kaori sonrió.
—Me alegra que te haya gustado.
Cuando llegaron Hyde fue a tomar una ducha y después se sentó como acostumbraba para leer unos libros que había tomado de la biblioteca de la preparatoria. Kaori se dispuso a cumplir con su deber como Saviour mientras la televisión continuaba encendida.
—Hey, mira. —Hyde señaló el televisor.
Kaori obedeció, era un noticiero. Diez Idols habían fallecido de un repentino ataque al corazón, todos al mismo tiempo.
—Vaya. —Kaori anotó sus nombres rápidamente—¿Crees que sea?
—¿Hablas de Kira? —respondió Hyde—recuerda que la policía dijo que estaba encarcelado.
—Puede que haya un sucesor.
—De ser así es un sucesor idiota. Kira mataba criminales, no Idols. ¿Qué tiene en contra de los Idols? Son divertidos.
—Tengo miedo, Hyde
—¿Miedo?
—Es mi deber revivir esos Idols. No dudo que ese nuevo Kira, si es que existe, quiera eliminarme.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.