—¡Oh, con que tú eres el novio de Kaori! —Yuna señaló a Hyde, era una chica indiscreta. Kaori ya había preparado todo para cuando Yuna y Saika fueran a visitarla: Él es Chase, mi novio. Intercambiamos e-mails por muchos meses y al final él decidió venir a vivir conmigo.
Kaori no creyó que sus amigas se tragaran ese cuento, pero lo hicieron.
—Por eso te negabas a salir con chicos. —sonrió Saika—Me pregunto cuanto te tuviste que contener para no hablarnos de él.
—Bastante, en realidad.—sonrió Kaori.
—¿Y a qué te dedicas, Chase? —preguntó Yuna.
—Soy maestro de inglés.
—¡Woah, interesante!
Los cuatro comían pollo frito. Lo había traído Saika. Kaori no estaba acostumbrada a la presencia masculina cuando ella estaba con sus amigas. Era bastante extraño. Le gustaba el contraste de los cabellos de cada uno; ella y Saika con el cabello negro y castaño respectivamente, colores comunes. Luego Hyde y Yuna con el rojo intenso y el degradado violeta. Hyde no tenía problema alguno para socializar, Saika y Yuna habían simpatizado con él en los primeros diez minutos. El superior de Hyde le había entregado documentos falsos con el nombre de Chase Grant. Además de eso, también le había dado dinero suficiente para cubrir todos los gastos del departamento. Kaori creyó que Hyde pagaría la mitad, pero no, pagó todo.
—Te va a encantar Tokyo, es una ciudad divina. —dijo Saika—¿Ya saliste a recorrerla?
—No mucho, quizá pronto Kaori y yo salgamos. —respondió Hyde.
—¡Eso sería genial!—dijo Yuna.
—Por cierto.—dijo Saika—En tres días continuó con la grabación del video de Clockwork Orange en una locación diferente. Me gustaría que fueran a ver.
—Claro, deberíamos ir—dijo Hyde.
Yuna y Saika estuvieron conviviendo con Kaori y Hyde dos horas más para después retirarse. Cuando se fueron, Kaori y Hyde recuperaron ese espacio personal que habían perdido al hacerse pasar por una pareja. Hyde, de nuevo de cabeza en el sillón, veía los álbumes de fotos de Kaori mientras ella tomaba la Life Note y hacía lo habitual.
—Esta foto.—Hyde la señaló, era Kaori de niña bajo un árbol de navidad, rodeada de otros niños y algunos adolescentes—¿Dónde estás aquí?
Kaori dejó la Life Note y se acercó para ver a qué foto se refería.
—Me encontraba en el orfanato Wammy's House, en la ciudad de Winchester. Mis padres y yo solíamos hacer obras de caridad.
—Qué lindo.—dijo Hyde sin mucha emoción para continuar viendo las demás fotografías. Kaori regresó al comedor para seguir anotando nombres en su libreta. Los siguientes doce minutos fueron de total silencio. Era extraño para Kaori, no sabía por qué, pero creía que el ambiente sería más ligero si intercambiaba unas cuantas palabras con Hyde por lo menos cada minuto.
—¿Por qué haces esto?—le preguntó Hyde de la nada, sin apartar sus ojos de las fotos.
—¿Hacer qué? —respondió Kaori.
—Revivir personas.
—Porque el dolor de la muerte no me gusta.—respondió ella, firme.
—No desapareces el dolor.—dijo Hyde—Sólo le pones una breve anestesia. Las personas que anotas ahí revivirán, pero tarde o temprano volverán a morir. Lo que haces no tiene caso.
Kaori se mordió el labio, nuevamente se sentía furiosa.
—Tú estas aquí para protegerme, no para cuestionar mis acciones.
Hyde no tardó en darse cuenta de que la había herido. No supo cómo disculparse; desde que tenía memoria era así de imprudente.
—Kaori...
—Siempre será mejor tener a un ser querido por más tiempo.
Hyde guardó silencio. No podía ver las cosas desde su perspectiva, pues él nunca había tenido a alguien valioso en su vida. La joven continuó anotando nombres con el rostro inexpresivo, las lágrimas seguían saliendo. Hyde la miró de soslayo sin que ella se diera cuenta; no era diferente a la niña que había visto aquella noche mientras estaba en el orfanato. Ambas eran puras y se preocupaban por los demás. Hyde deseó decirle en ese momento que él era uno de los tantos huérfanos de Wammy's House, que no entendía la profundidad de sus palabras porque no tenía padres ni a nadie a quien amar, pero no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Life Note
FanfictionLas reglas fueron claras en ambos mundos. Aun así, se cometió un error; Near se encuentra en búsqueda del nuevo propietario de la Death Note, y para ello necesita la ayuda de alguien cuya libreta es muy distinta.