XXXlV: Rechazo

3.5K 425 178
                                    



Kaori regresó del trabajo y se dejó caer en el sillón. No tenía ganas de tomar la Life Note, no tenía ganas de nada. Ser Saviour sólo le había traído problemas. Ella sabía que la vida de los demás era valiosa y que muchos la miraban como una heroína por haber revivido a sus seres queridos. Pero desde que era Saviour, había sentido miedo todos los días. Si ella no hubiera tomado la libreta su vida seguiría igual de ordinaria que siempre. No tendría que esconderse, no tendría que cooperar con L. No perdería a los que amaba.

Si no hubiera tomado esa libreta El Superior no se hubiera interesado en ella, y no hubiera contratado a Hyde. Hyde no estuviera muerto.

Kaori estuvo pensando en todo lo que había sucedido acostada en el sillón hasta que su celular sonó.

—¿Diga?—dijo con desgano.

—Es Near.

—Ah, Near. —Kaori cerró los ojos y se tranquilizó, moría por colgarle, pero no debía hacerlo—¿Qué pasa?

—¿Te encuentras bien?

Kaori se sorprendió al oír eso. No esperó que Near lo dijera.

—Eh, sí, estoy bien.

—Me alegro. Escucha, estoy ochenta por ciento seguro de que Yudai te llamará hoy para que vayas a su casa o quizá citarte a un lugar. No lo rechaces.

—¿Qué estás diciendo?

—El día de tu cumpleaños asistieron Redial y Lola con cámaras escondidas, yo miraba todo desde el edificio. Cuando besaste a Hyde Yudai los miró de forma muy molesta, pero lo disimuló rápido.

—¿Insinúas que Yudai mató a Hyde?

—Tú crees que renunció a la Death Note, pero tal vez no lo hizo.

—Pero...Yo vi cómo la Shinigami se fue y...

—Estoy seguro de que Yudai cree que hizo lo correcto y no dudará en contártelo. Está muy claro que no confías en mí. Escúchalo a él, que él mismo te diga lo que hizo.

Kaori se quedó en silencio, las teorías de Near tenían cada vez menos sentido.

—Gracias. —dijo ella sin más y colgó. Estaba pensando muy seriamente en decirle a Near que ya no quería ir al edificio, que ya no tenía nada que ver con él.

Se levantó del sillón y preparó una sopa instantánea. Esas ideas oscuras regresaban a su mente de nuevo; ir a su habitación, tomar la Life Note, terminar de escribir la palabra Shinigami y convertirla en Death Note para después anotar a Carrie.

Asunto resuelto. Near, Matsuda, Lola y Redial ya no tendrían que capturarla. Kaori se mordió el labio, pues era cierto lo que había dicho Near:

Asesinar a Carrie no te traerá de regreso a Hyde.

No, Kaori no debía hacerlo. Matar era algo vil, algo inhumano.

La joven se llevó una mano a la cabeza y suspiró, entonces alguien llamó a su puerta. Ella se levantó y abrió.

Era Yudai.

Cuando lo vio, la voz de Near se hizo presente de nueva cuenta en su mente:

Tú crees que renunció a la Death Note, pero tal vez no lo hizo. Estoy seguro de que Yudai cree que hizo lo correcto y no dudará en contártelo. Está muy claro que no confías en mí. Escúchalo a él, que él mismo te diga lo que hizo.

Life NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora