Explicacion de la historia

5.2K 134 3
                                    

Buenos días tardes o noches donde quiera que estén :3.

muy bien en esta primera parte del fic explicare algunas cosas acerca de la historia:

lo primero es que añadiré 2 personajes nuevos que serán secundarios los cuales son Dan e Isabel,los añado debido a que no creo que en este fic aparezcan alfonso y ferguson así que ellos serán como sus reemplazos aunque no se preocupen la historia se basara entorno a Star y Marco.Aun así tratare de usar a todos o casi todos los personajes de la serie para esta historia aunque también añadiré mas personajes nuevos si es que lo veo necesario.

lo segundo sera la forma que sera escrita la historia que sera asi:

Marco: hola

Star: hola (sonríe)

básicamente se marcaran los nombres de los personajes con negrita,lo que sucede en el entorno y  los pensamientos con paréntesis ().

Lo tercero: les prometo que dedicare mucho tiempo y amor a este fic tanto que lo hago para que sea una prueba para mi, por el echo que mi vida esta cambiando y quiero saber si puedo dar lo mejor de mi en esto para así saber que a cualquier cosa que me proponga lo puedo hacer,me tomare enserio esto tan enserio que hace unos días cuando lo decidí compre una libreta y empece a escribir las ideas de los capítulos xD, nunca escribí un fic antes aunque leí muchas libros,novelas y fanfics,tanto físicos como electrónicos así que espero tener buen material para esto y también aprender si es que me dan consejos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno eso es todo que tengan un buen día o espero que lo hayan tenido :3

Atte:WhitePantera

PD: tratare que mínimo los capítulos tengan 1000 palabras <3.

Siguiente actualización : Prologo de la historia

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora