Capitulo 9

1.8K 127 19
                                    

Capitulo 9:Responsabilidad

Narra Star:

le pedí permiso a la profesora antes de salir para ir de nuevo a la oficina de el director, espero que esto no se haga un habito,simplemente camine tratando de no pensar en nada para no preocuparme si había echo algo malo,llegue tome aire y entre por la puerta,ahí estaba el director sentado escribiendo cosas...

Director: o Star llegaste(dijo mientras ordenada y movía unos papeles).

Star: si director,que sucede?.

Director: toma asiento mientras acomodo estos papeles.

Star: esta bien(un poco preocupada).

Director: bien se preguntara por que la llamo ahora no señorita butterfly.

Star: si.....es algo malo?.

Director: podría ser.....vera como se comporto marco durante su recorrido?,todo fue normal o noto algo extraño?.

Star: ehhhh yo......

no podía decirle que se me escapo y tuve que buscarlo junto a dan por la escuela seguro eso le preocuparía.

Star: no nada, no paso nada extraño director,porque pregunta?.

Director: mmmmm(mirandome fijamente)esta bien solo lo decía porque marco es un chico peligroso.

Star: a que se refiere? se que viste de una forma amenazante y que no tiene buen carácter pero eso no creo que sea razón pa.....(interrumpida).

Director: no es eso star lo que pasa es que marco.........

Star: Marco....que?.

Director: eres su amiga verdad star?.

Star: si eso creo el si me considera una amiga creo.......aunque no nos conocemos mucho.

Director:............. escucha star quiero que en estos primeros días ayudes a marco que seas algo así como su tutora.

Star: yo? su tutora? que no debería ser alguien mayor como una profesora o eso.....porque yo?.

Director: no se lo puedo pedir a dan el esta ocupado con el equipo de football(susurro) digo es solo porque creo que le agradas vi por la ventana de mi puerta como hablaban parece que el es un buen chico pero a pasado por muchas cosas...cosas malas....necesita alguien como tu a su lado que lo ayude y que todo el tiempo este feliz para que así marco se contagie de esa felicidad......aceptas?.

enserio marco paso por cosas malas....y como lo dijo el director creo que son cosas muy malas.....no quiero meterme mucho en su vida privada pero......

Star: acepto.......eso creo.

Director: muy bien star te diré que hacer pero antes ayúdame a ordenar estos papeles por favor(saco una caja llena de papeles de abajo de su escritorio).

Star: esta bien...pero esto no es trabajo de su secretaria?(agarrando unos cuantos papeles).

Director: si pero ella falto hoy dijo que ayer comió algo que le cayo mal y por eso no pudo venir la verdad cada vez me sorprende mas,no se como hace para ordenar todos esto papeles y muchos mas en un solo día.....

Star: jajaja creo que tiene un don o algo

Director: si eso creo....bueno mejor te digo lo que tienes que hacer como su tutora.....primero tienes que asegurarte que el lugar en el que el vive sea decente,que este limpio,con comida y bueno simplemente que por lo menos sea un lugar"decente" para vivir....lo segundo es conocer mas a marco....no se......habla con el conoce sus pasatiempos y las demás cosas que el hace sabes solo para estar seguros de que el no es un chico peligroso.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora