Bienvenidos a este primer( y ultimo no lo se) preguntas y respuestas, primero quiero aclarar unas cosas, los especiales no influyen de ninguna manera a la historia original, son solo eso, especiales.
y la segunda es que mañana lunes publicare la 2 parte de el especial, la cual creo que sera larga.
y por ultimo el miercoles seguimos con la historia horiginal con el capitulo 31.
bueno sin nada mas que decir empezemos, (las preguntas estan tal cual ustedes las formularon).
-Qué es lo que más te inspira para hacer cada episodio?
No entendí un poco el sentido, porque sinceramente lo que mas me inspira, al menos por ahora, es traerles un buen capitulo para que lo disfruten ,antes solo lo escribía como para desahogarme o para un rato libre, poco a poco fue creciendo y volviéndose una parte de mi vida, por otro lado las cosas que me inspiran a escribir los cap pueden ser muy sencillas, desde una caminata, alguna novela que leo o leí o también algún capítulo de anime-series-fanfics o historias en wattpad, aunque actualmente no sigo mucho las historias starco ya que estoy con la mía xD.
-5 objetos de los que dependes cada día
Mi celular, mi computadora, internet, mi collar de la suerte y anime :v.
-A qué eres alérgica?
Creo que a nada
-Cuál es tu color favorito?
El verde manzana o verde claro, me encanta ese color.
-galleta 🍪 o chocolate ? Chocolate :v 🍫-cuál es tu canción favorita?
No tengo canción favorita como tal, ya que cuando me gusta una canción suelo escucharla todo el tiempo, todos los días, y creo que la que escuche por más tiempo es la que puse al comenzar este PyR además el anime es uno de mis favoritos :3 es mas ahora mismo la estoy escuchando una y otra vez, es tan dulce y de amorsh <3.
-5 cosas que odies:
El lag, algunas modas actuales, la gente falsa o los "doble cara", las matemáticas y el calor o el verano como tal.
-cual es tu "Dere" (yandere, tsundere, dedere,etc) favorita?
Taiga Aisaka es mi tsundere favorita, ya que fue, si no estoy mal, toradora el primer shojo que vi y por eso le tengo algo de cariño.
-si tengo 8patatas y el unicornio se come 14 cubos de azúcar, y el tigre rosa que vende limonada la vende a $23.99 ¿cuál es la comida favorita del fantasma de mi closet?
Obviamente el chocolate, a quien no le gusta el chocolate?
-qué opinas sobre el yaoi?
Sobre el género de anime no estoy en contra de él, tampoco a favor, pero siendo honesto me dijeron que los anime yaoi tenían en su mayoría buena trama, y por algún tiempo pensé en ver alguno, pero al final no lo hice porque conocí a fairy tail antes :v.
Y sobre que lo shipeen tampoco me importa mucho ya que para gustos colores.
-Cómo conociste wattpad?
Un día normal estaba en Facebook, viendo publicaciones como siempre hasta que se me ocurrió algo, como SVTFOE era nuevo en ese entonces quise ver si habían grupos que le gustaban como a mí, para mi sorpresa si había, y unos cuantos, así que me metí en el que había más personas, a las pocas horas explorando el muro me encontré con una publicación que decía "podrían decirme si mi fan-fic está bien? Acepto cualquier comentario" me llamo la atención y entre, era una página llamada wattpad, me leí todo el fanfic y me encanto y pensé "dios escribe muy bien....mmmm si hay historias de starco aquí.....que mas puede haber?" pulse el buscador y así empezó mi viaje atreves de esta magnífica página web.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...