CAPITULO 51
Corazones Cruzados
*Marco estaba arrodillado en el piso sin poder levantarse, es curioso, un día antes él podía caminar y hacer algunas cosas, pero ahora, simplemente se desplomo en el piso, después de escuchar la voz de aquella mujer levanto la mirada para ver quién era, una hermosa dama se alzaba en frende de el, con un cabello largo y muy hermoso de color castaño, de piel blanca y muy alta, casi de la estatura de Giovanni, al ver a marco de rodillas en el piso, inclino la cabeza un poco después de hacer esa pregunta y hablo.
Alex:-ja, sabes, todos o casi todos con los que entrene decían que lo peor de una pelea, era el día siguiente, pfff tonterías, lo peor es el 2 día después, tu cuerpo por fin trata de volver a su estado natural pero...se da cuenta de tus músculos magullados y adoloridos.
Mientras Alexandra decía eso, ayudaba a marco a sentarse en la cama, algo llamo la atención de marco, era literalmente todo de ella, no se parecía a nadie que hubiera conocido antes, con una cara de póker* hizo que se sentara en su cama con cuidado.
Marco:-G-Gracias supongo...quien eres y que haces aquí?- dijo mientras se tocaba la pierna derecha
Alex:-oh, lo siento, no me presente, mi nombre es Alexandra Romanoff- decía mientras extendía su mano.
Marco:-emm, soy marco, un gusto- estrechando su mano.
Alex: - y con respecto a tu pregunta, ya la había respondido apenas entre por esa puerta, quiero hacerte una propuesta-.
Marco:- acaso es de vida o muerte? Por qué no entiendo la razón por la que entrarías al departamento de una persona de esa forma...es un delito-
Alex:- Ja ja ja, yo no me rijo por las reglas Marco diaz, cuando quiero algo, lo tomo-
Marco:-Okey...cuál es su propuesta?-
Al terminar esa pregunta alex se alejó y empezó a caminar por la habitación de marco mientras hablaba, su postura, su forma de hablar, era a la vez elegante, calmada y ruda.
Alex:- veras marco, vi tu pelea, me informaron de ella, es curioso como Giovanni no te sometió a un sparring* antes de pelear directamente contra otro peleador... y no cualquier otro, el "líder" de tu división sin mas-
Marco: -Sparring?-
Alex: ella suspiro y siguió hablando- ni siquiera te explico eso eh?, valla chico...como sea, quiero proponerte un trato, si ganas las siguientes 3 pelas... me volverás a ver, pero si pierdes...tu oportunidad se acabó, mientras tanto...toma esto-
Alex saco de su bolsillo un tipo de capsula verde* y se la dio a marco, el solo miraba la capsula, no sabia que era y que se suponía que tenia que hacer con ella.
Alex:-no te preocupes niño, no es nada malo eso, tómalo y veras-
Marco: -antes de hacerlo, repasemos, entras a mi departamento, vienes a mi cuarto a hablar...tonterías sobre las demás peleas y esto, te conozco hace menos de 5 minutos...crees que me tomare esta...píldora o lo que sea así como así?
Alex:- ash eres justo como el, tómalo, y si no lo quieres me la quedare-
Marco dudo un tiempo, quien era esta chica, que hacia en mi departamento, acaso sabe de boxeo? Será amiga de Giovanni? Eran las preguntas que rondaban por su cabeza, hasta que decidió hacer algo.
Marco:-tomare esto...pero antes dime...eres amiga de Giovanni o algo?
Alex:-ja, se podría decir que si- ella empezó a dirigirse a la salida-para ser más específicos...su maestra, toma esa pastilla, te sentirás como nuevo en unas 2 hora, pero eso sí, sentirás mucho dolor por 30 minutos hasta caer dormido, cuando despiertes, todo estará como nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...