Capitulo 45: Soy un idiota
Narra Marco:
Desperté acostado mirando al techo, aunque solo podía ver por un ojo, en ese momento no sentía nada, trate de sentarme y ahí fue cuando comenzó, hice una mueca de dolor y volví a caer acostado, cuando escuche que se abrió la puerta, mire en su dirección y estaba un doctor.
Doctor: tómatelo con calma chico.
Marco: je, tan mal estoy doc? Ni siquiera puedo sentarme sin sentir dolor.
Doctor: pues....supongo que estas casi igual que la ultima vez.
Marco: ultima... vez?
Doctor: no me recuerdas? Soy el mismo doctor que esa vez en el hospital.
Marco: oh, no no lo recuerdo –suspiro- y no quiero recordar esa estupidez que hice.
Doctor: como quieras marco, ahora mismo tienes todo el cuerpo magullado, tuve que vendarte parte del pecho porque estaba algo lastimado, también te vende ese ojo ya que esa cortadura...bueno sanara, el problema es que no se si te dejara una cicatriz, en eso caso sería otra raya para el tigre.
Marco: ja ja ja-sarcasmo- muy gracioso.
Doctor: aunque déjame decirlo, en mis años que llevo viendo este deporte, tus heridas... bueno no son nada comunes, creo que unos cuantos golpes más a tus costillas y las hubieran roto, es demasiado extraño...
Marco: no se preocupe por eso doc, de todas formas –sentándome- ugh y-ya estoy bien.
Doctor: no paras de sorprenderme, sentarse con esas heridas tuyas...es un logro muy grande, aunque por favor no te pongas de pie, tu cuerpo aun está muy cansado y necesita un apoyo en donde poner su peso, al menos no por ahora, es increíble, seguramente te preguntaras porque estoy aquí, veras hace mucho tiempo yo comen-
Mientras el doctor seguía hablando yo miraba mi brazo, todo vendado, mire al otro el cual estaba igual, parte de mi pecho también lo estaba y por ultimo me toque la venda que tenía en mi cabeza, suspire pensando en lo duro que fue, empecé a ver a mi alrededor, estaba en donde parecía uno de los vestuarios del gym aunque tenía varios posters en la pared con figuras del cuerpo, estaba tranquilo hasta que recordé lo que había visto antes de caerme, esa chica....esa chica era star?
Marco: oiga doc!
Doctor: ehhh si?
Marco: Donde esta Giovanni y mis amigos?
Doctor: ah ellos, no te preocupes, recuerdo cuando te trajimos aquí, estaban....tu entrenador el cual empujaba tu camilla, esa chica janna....un chico y una jovencita rubia, la cual te tomo de la mano y su mirada estaba clavada en tu rostro, bueno hasta que ingresaste aquí y les pedi que se alejaran.
Marco: ash que mal... hace cuanto fue eso doc?
Doctor: mmm hace ya un par de horas, no lo se, 3 quizás? Los combates terminaron hace rato, supongo que siguen limpiado el gym aun.
Marco: -suspiro- supongo que ya se habrán ido...
Doctor: no te creas, a ver, ya vuelvo, espera aquí.
Marco: como si pudiera irme algún lado doc...
Doctor: jajajaja si tienes razón.
El doctor salió de la habitación o vestuario o lo que fuera y me dejo solo con mis pensamientos, star...seguramente me debe de estar odiando ahora, además, que le diré al director cuando me presente así en la escuela? Ash oh no, que dirá lucy? Maldita sea, el maldito silver, espero que este peor que yo el malnacido...mientras estaba pensado alguien entro por la puerta y se acercó a mi, como estaba cabizbajo y muy sumido en mis pensamiento no lo sentí hasta que puso su mano en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...