Capitulo 44

1.2K 103 77
                                    

Capítulo 44: solo tu.

Narra star:

Es-es enserio? Marco va a pelear?

Janna: oye b-fly que estas.... –mirando el cartel- debes estar bromeando.

Dan: oigan dije que no.... -también mirando el cartel- oh...

Star: sabias de esto dan?! Lo sabias?!

Dan: que? No claro que no, si no les hubiera dicho a ustedes.

Janna: así que va a pelear, ese es mi tigre.

Star: no lo alientes! Podría ser muy peligroso, no sabemos si el se ofreció o si lo están obligando o algo!

Dan: ya, ya tranquila star, los hombres tenemos secretos, los cuales lo guardamos muy profundamente.

Janna: pff claro "señor veo películas románticas solo y en secreto".

Dan: cállate janna, tu espías a la gente.

Janna: sip, pero a diferencia tuya, a mí no me atrapan "oh roderic no te vallas, no dejes a margareth" jajaja

Dan: oh, vamos janna ya deja eso.

Star: chicos no nos desviemos del asunto, donde esta marco ahora?

Dan: mmm déjame averiguar algo.

Narra Marco:

Estaba en el auto de Giovanni, sentado a su lado como siempre, tenía la mente en blanco hasta que el empezó a hablar.

Giovanni: ja, vamos marco no tengas miedo, confía en todo lo que entrenaste.

Marco: qué? No tengo miedo es solo.....no estaba pensando en nada ok?

Giovanni: como digas chico, y tu novia ira a verte pelear mi pequeño marco?

Marco: -sonrojado- quieres callarte?

Giovaani: jajaja vamos chico es gracioso...aún recuerdo cuando tuve mi primera pelea, ah mi querida Maria me fue a ver pelear, recuerdo estar muerto de miedo, subir al ring y estar casi todo el primer raund evitando golpes o recibiéndolos, hasta que mi couch me dijo, "oye, si esto te anima cuando te pares mira a la izquierda, tienes visitas" lo hice y allí estaba ella, cuando la observe, ella me regalo una hermosa sonrisa, que me calmo en todos los sentidos, sabes, no sabía que es lo que realmente me atraía de ella, se dice que si es por su aspecto, no es amor, es simplemente lujuria, si es por su inteligencia, es admiración, pero si no sabes lo que realmente te atrae de esa persona, ja déjame decirte que eso es amor.

Giovanni parece el típico hombre duro, el cual no querrías tener de amigo, un hombre al cual no querrías molestar, ni tan solo pedirle la hora, enserio se parece demasiado a mi.

Marco: je, y como siguió la pelea?

Giovanni: y yo que pensaba que le hablaba al aire, esa es una historia par otro día, ya llegamos

Marco: -suspiro- está bien, entrare por el frente, quiero saludar a abie.

Giovanni: buscando cosas en el auto, como quieras chico, yo buscare unas cuantas cosas y te veré en los vestuarios, seguramente ya hay uno con tu nombre así que espérame allí.

Entre por la puerta, vi que alguien estaba hablando con abie, como simplemente quería saludar me acerque, pero mientras más me acercaba reconocía la voz "entonces el va a estar aquí en" es, ese es dan?

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora