Capitulo 52
Reconoces el fuego?
Desperte, pero no en mi cama, desperte en un lugar oscuro, lleno de oscuridad, solo y en el suelo, la oscuridad lo cubria todo, literalmente no podias poner tu mano en frente de tu cara y verla, esta oscuridad, es absoluta.
sin saber que hacer y tambien por instinto empece a caminar, mientras mas caminaba una tenue luz iluminaba el lugar, era la de una hoguera que estaba en el suelo, mientras mas avanzaba veia mas cosas, era como un campamento en el claro de un bosque, solo estaba la hoguera en medio y otros 2 troncos cerca de la misma, lo tipico de los campamentos, levantando un poco la mirada estaban arboles que lo rodeaban y nada mas, era como un pequeño pedazo libre de esos arboles y arbustos, lentamente segui caminando, hasta llegar cerca de la hoguera y sentarme en uno de los 2 troncos, alze la vista un poco y vi como varios arboles al frente mio estabas en llamas, agarre una rama de árbol que estaba cerca mio, y empece a picar el fuego con el hasta que una voz hizo que mirara a la derecha.
Rafael D: veo que ya prendiste el fuego mijo, bien echo –rebuscando en su mochila-
Marco: P-papa?
Rafael D: si mijo y mira –sacando una bolsa de malvaviscos- traje tus preferidos.
Marco: eh, si, me gusta esa marca.
Mi padre solamente se sento en el tronco de al lado y se puso a quemar su malvavisco, yo no reaccionaba bien, aunque sabia que pasaba, mi cuerpo se movia practimanete solo, agarre un malvavisco y lo puse en mi rama y lo acerce al fuego, miraba a mi padre, como si nada de lo que había pasado habría...bueno pasado, es como si el nunca se hubiera ido, nos quedamos un rato en silencio hasta que el lo rompió.
Rafael D: es hermoso eh increíble no? No puedo dejar de mirarlo.
Marco: eh...si...eso creo
Rafael D: vamos, reconoce que a ti también te hipnotiza
No sabia a que se refería hasta que aparte la vista de su rostro, los arboles estaban mas cerca, esos arboles en llamas estaban prácticamente a 1 metro de nosotros, podía sentir el calor, podía ver como literalmente las llamas bailaban, es realmente hipnotizante.
Rafael D: lo ves? Te atrae tanto que no te das cuenta del peligro.
Marco: el peli- ah!
El fuego se seguía extendiendo, logro quemar parte de mi pie, afortunadamente fui rápido antes de que la pasara peor, pero...por que dolio? Esto...esto es un sueño verdad?
Rafael D: te lo dije mijo, el fuego, nos ciega, al igual que la oscuridad, pero la oscuridad nos ciega con...ausencia, con perdida.
Marco: y...con que nos ciega el fuego?
Rafael d: belleza...
En ese momento, mi padre lanzo un suave soplido el cual hizo que todo el fuego se apagara y nuevamente quedo oscuridad, nada del ruido de las llamas, nada de calor, nada de luz, era incluso aterrador.
Rafael d: pero aveces... hay otra belleza mayor por llegar- el levando la vista al cielo.
Yo hice lo mismo y lo que vi, fue hermoso el cielo estaba todo lleno de estrelas, incluso parecían de diferentes colores, si te concentrabas, veias incluso planetas, estrellas fugases, y sobre todo, la luna, la hermosa luna con un tono rojizo.
Marco: es... increíble...-dije mientras el fuego volvia a cubrirlo todo-
Rafael d: el fuego es celoso,marco. Quiere quedarse con toda la belleza para el solo, por eso debes de tener cuidado - el fuego seguía avanzando-
Marco: cuidado... de que?
Antes de que mi padre pudiera responder el fuego llego a cubrirlo todo, todo lo que estaba ami alrededor se prendía fuego, nada se salvaba, el fuego simplemente seguía y seguía,yo no sabia que hacer, hasta que salió una gota de mis ojos lo cual apago todo...y solo se escucho un susurro "de no quemarte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pequeño avance de lo que se viene para esta nueva "temporada" ya nos tomamos un merecido descanso tanto ana como yo (white, quien mas :v) y volveremos a trabajar en esta historia, aunque en esta ocasión, esta parte no la escribió ana, espero que les guste, trate de adaptarme a alguna de sus 2 formas de escribir, ojo esto no significa que volveré a escribir, al menos no siempre, quizás ocasionalmente, de todas formas gracias por la espera y esperamos los 2 volverlos a ver pronto.
Atte: White
pd 1: la canción también es un avance de lo que vendrá si la pueden interpretar bien
pd 2: este cap se me vino a la mente el otro dia cuando volvi a ver la serie de avatar la leyenda de aang por netflix.
pd 3: pasenla lino gente :3
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...