Capitulo 47: solo me importas tu
Narra Star:
Salimos con lucy de la habitación de marco, y fuimos a la cocina para buscar platos y cubiertos, mientras poníamos la mesa, marco salió de su habitación, tenía puesto una remera gris y un pantalón marrón.
Marco: bueno, todavía no queman la casa.
Lucy: ya deja eso marco, solo fue una vez...
Star: espera, era enserio eso de no quemar la casa?
Marco: si –sentándose- comamos y te cuento rubia.
Nos sentamos a comer los 3, comimos y hablamos por un rato, luego nos sentamos en el sofá a ver la televisión por un rato, yo estaba todo el tiempo al lado de marco, en su condición no quería dejarlo solo, aunque tendría que hacerlo, solo vimos la televisión por 30 minutos y después de eso junto a lucy llevamos a marco a su habitación.
Marco: -tos- no me estoy sintiendo bien.
Star: debe de ser el resfriado que me dijo el doctor antes de salir del gym.
Lucy: un resfriado?
Marco: eso creo –tos- y también estoy sintiendo frio.
Star: déjame ver -puse mi mano en su frente- tienes fiebre marco, mucha fiebre.
Marco: ash genial –tos- es horrible, no había estado enfermo en años.
Star: tranquilo chico rudo, emmm lucy tienes ibuprofeno?
Lucy: eso creo, déjame ir a buscar –saliendo de la habitación-
Star: en estas condiciones, es mejor estar en cama marco, sigues con frio?
Marco: ya no tanto, ahora siento algo de calor.
Star: eso está bien, estas empezando a sudar, solo es por la fiebre, no saldrás de la cama en toda la noche está bien?
Marco: tsk no me digas –tos fuerte- que....-suspiro- okey no saldré de aquí, pero solo porque yo quiero.
Star: ajam...voy a buscar algo para ponerte en la frente.
Sali de la habitación y fui al baño, lucy también estaba allí buscando el medicamento, yo solo tome una toalla y Salí, fui a la cocina a buscar un balde pequeño, según mi madre, cuando te enfermas y tienes fiebre, tienes que poner algo húmedo sobre tu frente, esto hará que tu cuerpo disminuya su temperatura, por cierto, "el agua tiene que ser tibia, no fría" decía mi madre, puede parecer un poco tonto pero si funciona, volví a la habitación y marco estaba con los ojos cerrados y con una expresión de dolor en su cara.
Star: ya estoy aquí.
Marco: je, no tardaste nada rubia.
Star: esto debería hacer que tu fiebre baje un poco –mojando la toalla y poniéndola sobre su frente- ahí esta.
Marco: ahora que?
Star: tenemos que esperar a lucy –acariciando su cabello-
Marco: creo que deberías ir a casa.
Star: ya te dije, ni sueñes que te dejare hasta que te sientas bien, además ya es muy tarde, dormiré aquí esta noche.
Marco: ojala fuera conmigo –susurro-
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...