Capitulo 16: amor?
Narra Dan:
Dan:(trago saliva) o marco.....es una larga historia star jejeje.
Star: tenemos tiempo.
Dan: ehhh veras el....bueno...sabes....
vamos Dan inventa algo ella esta esperando tu respuesta......pero que invento.....o ya se.
Dan: ella esta con una amiga....
Star: amiga?(extrañada).
Dan: si por eso es que nos fuimos rápido.....era una vieja amiga de marco que había llegado a la escuela y bueno necesitaba un tour y todo eso.
Star: que raro....creo que esa es la razon por la cual estaba nervioso....bueno pero donde esta el ahora?
Dan: creo que le sigue mostrando la escuela...quizás tarde ya sabes no es la persona indicada como para hacer esas cosas jejejeje
Star: si pero....creo que el me hubiera pedido ayuda a mi si era para mostrarle la escuela a su amiga....
Dan: no lo se quizás quería estar a solas con ella......
Star: a solas?....bueno creo que esta bien(triste).
bien echo dan...pusiste triste a star....por otro lado Isabel paso de tomar mi mano a estar abrazando mi brazo y parece que siente lo mismo que yo....y también es que star se creyó esa mentira de marco....supongo que es una victoria agridulce..
Dan: bueno vamos a almorzar les parece?.
Narra Marco:
Desperté en la cama de el hospital....recuerdo que me desmalle por el dolor cuando estaba en el taxi...supongo que ya es muy tarde.....me siento en la cama y al instante siento un dolor en el brazo....
Marco: aghhh este brazo...
Janna: wow tranquilo tigre no te esfuerces todavía estas débil.
Marco: pero..que ? janna?
Janna: la misma....vamos recuéstate necesitas descansar...(hace que me recueste y me tapa con las sabanas)
Marco: que haces aquí? no tendrías que estar en la escuela o en casa?
Janna: si eso creo pero...la verdad me siento algo culpable por no poder ayudarte mas...por eso decidí quedarme y cuidarte pequeño marco....
Marco: cuidarme? no necesito eso...ademas no eres culpable por lo que paso...solo fue mi culpa...ya vete si es por culpa o porque quieres un favor.
Janna: bueno....también es porque.....(se escucha el ruido de la puerta abrirse).
Doctor: o vaya parece que ya se despertó señor(revisa su libreta).....diaz...dígame como se siente?
Marco: la verdad me siento para la mierda doc....perdone mi vocabulario...
Doctor: no se preocupe,los analgésicos y demás pastillas que le dimos debería de parar el dolor y curar mas rápido sus heridas....aunque la de el brazo es otra cosa....deberá limpiarse esa herida al menos 2 veces al dia...sino corre riesgo de que se infecte, ademas no tendrá que realizar ninguna acción fuerte que ponga en riesgo la costura....después de esta dificultad que usted sufrió los puntos que tenia cosidos se abrieron,tuvimos que volver a cerrar la herida.....mantenga eso....si creo que por una semana nada mas...su sistema nervioso es muy impresionante señor diaz,parece que tiene una capacidad de curarse mas rápido que otros...aunque es un solo un 5% que el de los demás cuando son heridas graves como esta aumenta un poco....bueno creo que eso es todo la enfermera lo revisara una ultima vez y podrá irse con su....novia? amiga? lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...