Capitulo 18

1.6K 125 49
                                    

Capitulo 18 : encontrando sentimientos

Narra Star:

me dirigía al departamento de marco....no lo veo desde hace casi 5 días.....como estará....espero que este bien.camine un largo rato hasta llegar a donde vive marco,entre y le pregunte al señor de la ventanilla sobre el...

Hombre: o si Marco el chico de el 510 verdad?.....sabes no eh sabido nada de el, al menos en mi turno no lo vi salir o pedir algo para comer....

Star: en serio? no lo vio ni siquiera salir a comprar algo o por lo menos caminar?

Hombre: la verdad que no señorita....pero supongo que debe de estar bien.......tu eres su novia?

Star: que? no,no lo soy solo soy su amiga....estoy preocupada por el

Hombre: mmmmm bueno esta bien....quieres que te guié hacia su cuarto o....

Star: no, si se donde esta su cuarto gracias.

Hombre: toma esto (me entrego un llave) es una llave de el departamento 510...tenla solo por si acaso pero devuélvemela al salir esta bien?

Star: esta bien gracias.

tome el ascensor, me puse a pensar....es raro que marco no haya salido ni siquiera a comprar o algo....cada vez que me entero algo de el mas me preocupo....solo espero que este bien....llegue al piso y empece a caminar hasta que vi su puerta...primero toque y no salio nadie, lo llame a su teléfono y tampoco respondió nadie....el estará bien...o quizás....decidí utilizar la llave que me dio ese sujeto y entre en su departamento.....era todo un asco...ropa tirada por todos lados y mucha suciedad.....comida tirada por el suelo y también sangre.....o dios...marco....corrí a su cuarto y lo encontré....se había cortado su muñeca...la sangre salia muy rápido.

Star: O DIOS MARCO!

grite y corrí directamente hacia el.... apreté el lugar de su herida para que ya no saliera mas sangre

Marco: ......s-s-star?

Star: tranquilo marco todo estará bien solo.....solo déjame llamar a una ambulancia( empiezo a marcar el numero con mi otra mano en el celular)

Marco: .....lo-lo-lo siento...(se desmaya)

Star: marco no.....por favor no.

me quede a su lado apretando la herida...puse su cabeza en mi pecho y no pude evitar llorar al pensar que perdería a marco....un chico que conoce hace 1 semana al cual le había pegado demasiado cariño.......la ambulancia llego y se lo llevaron, no me separe de el ni un solo momento al menos hasta que lo metieron a la sala en la cual revisarían su estado....me fui a la sala de espera....toda cubierta de sangre....una enfermera me dijo que en las instalaciones hay duchas que vaya allí y me bañe, también me dio ropa para poder cambiarme....en la ducha solo pienso en marco....el estará bien....que tal si el.... no, no star el va a estar bien...no quiero perderlo.

Narra Marco:

Desperté.....estaba en el hospital un medico me estaba vendando la herida de mi muñeca..

Doctor: oh despertaste...

Marco: ( lo miro en silencio)

Doctor: estuviste a punto de no salir de esta chico....un poco mas de tiempo y bueno creo que no estaríamos hablando ahora mismo jajajaja

Marco: ( miro al techo mientras sigo en silencio)

Doctor: como sea.....enfermeras pueden salir por favor, ya acabamos yo me encargo de limpiar y esas cosas

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora