Especial 5K: Juntos (starco y mucho,al final explico lo de la canción)
Marco: este traje me queda algo ajustado....y no es de mi estilo......
Me encontraba sentado en el sillón de una habitación en la iglesia....por un momento olvide lo que hacia aquí hasta que alguien entro por la puerta.
Dan: hey marco-abriendo la puerta-.
Marco: oh, hola dan -poniéndome de pie-.
Dan: wow te ves realmente bien, incluso me casaría contigo si no me ubieran ganado jajaja.
Marco: jajaja no te preocupes, puedo tener un amante.
Dan: jajaja supongo que si pero eso no le gustara a mi esposa.
ya recuerdo......hoy es el día mas especial de mi vida.....
Isabel: -entrando por la puerta- de que tanto hablan cariño?
Dan: de nada importante amor, ya esta todo listo?
Isabel: costo un poco pero si,ya esta todo listo
Dan: bien, te veo después marco o y no te pongas nervioso ni nada okey?
Marco: lo dices como si fuera fácil no hacerlo.
Isabel: estas realmente guapo marco.
Marco: gracias isabel.
Dan: bien prepárate marco, ya es casi la hora.
Ambos salieron de la habitación y yo ya había recordado todo.....ahora estoy mas nervioso que nunca!
En otra habitación donde se encontrabas star, jackye y janna.....
Janna: te ves realmente bien....te besaría ahora mismo pero jackye se pondría celosa jajaja
Jackye: oye!!
Star: pff no digas tonterías janna...enserio crees que me queda bien -mirándose en el espejo-
Janna: bromeas? podría casarme contigo ahora mismo.....pídeme que me case contigo!
Star: deja las bromas me pones a un mas nerviosa.....
Jackye: nerviosa? esa no es la star que conozco.
Star: es que.....todo tiene que salir bien.
Janna: no te preocupes por eso, mi hermanito e isabel se encargaron de todo eso, solo relájate hasta que llegue el momento.
Star: es muy dificil.....
Jackye: sabes.....mejor te dejamos un rato a solas.
Janna: si...creo que eso esta bien vamos cariño.
Jackye: -sonrojada- ya...cállate quieres.
Janna: jajaja amo cuando te pones así.
Jackye: me pongo así solo.....-salieron de la habitación mientras hablaban-
Star: -suspiro- ya....cálmate star solo deja toda esa preocupación.....
Marco: que paso rubia?
Star: ah! -marco estaba sentado en un árbol que estaba al frente de una ventana de su habitación-que haces aquí? no sabes que es de mala suerte que los novios se encuentren antes de la boda?
Marco: -entrando por la ventana- ya sabes que las reglas nunca fueron mi fuerte......te ves preciosa hoy...
Star: -sonrojada- gra-gracias....tu también te ves muy bien Marco.....
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanficBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...