Capitulo 54
Gran dia, grandes cambios
Al otro lado de la ciudad, una situación diferente sucedía, Yvgeni mejor conocido como sapo toro estaba en un estanque, viendo el atardecer, con una sonrisa pero unos ojos tristes, extrañaba su hogar, era un estudiante de intercambio y como ya vimos no tenía muchos amigos, actualmente casi ninguno por no decir ninguno, la verdadera razón por la que el se encontraba en echo creek y no con sus padres en otro país era por su situación económica, eran pobres, sapo toro maduro a muy temprana edad por esas circunstancias, el no tenía la mínima intención de alejarse de sus padres, pero estos le insistieron, "tienes que concentrarte en tus estudios, eres demasiado inteligente! Nosotros estaremos bien" con esas palabras sapo toro consiguió rápidamente una beca, una muy lucrativa, lo único malo era que para acceder a ella tenia que mudarse, sus padres practicante le rogaron que se fuese, sabía que era lo mejor para el, aun asi, mantiene fuerte contacto con ellos, y gracias a que están saliendo adelante pueden verse, al menos 1 vez cada 2 o 3 meses dependiendo como les valla, es difícil, para el no estar con sus padres pero les hizo una promesa, ganar mucho dinero con su trabajo para que asi sus padres puedan descansar y disfrutar el resto de sus vidas, ese pensamiento y el amor que les tiene lo mantiene firme, pero un momento de debilidad lo tiene cualquiera justo como este momento.
-espero que estén bien- susurro y después suspiro
-yo igual-
-que?!-
Sapo toro se asustó por un momento, pero fue por nada prácticamente, al mirar atrás no vio nada, tuvo que bajar la mirada para saber de dónde venía esa voz, era ludo.
-ah...eres tu-
-si...como te va Jeff?-
-yo no me llamo asi ludo tu sa-
-lo se lo se, pero tu nombre es muy complejo de pronunciar, además que la pronunciación se parece a Jeff, no lo se, supuse que seria mejor que sapo toro sabes-
Sapo toro solamente lo miro para después suspirar y seguir viendo el atardecer.
-lo que digas- dijo en un tono serio
-vamos, sabes que lo que paso con-
-no me importa ludo, es mas, no me importa nada de lo que tenga que ver contigo-
-l-lo siento esta bien...las situaciones se pusieron muy tensas últimamente, varios dejaron nuestra..."organización" si se le puede llamar asi ahora-
-no me sorprende, ese chico tiene una mirada muy fría que no expresa nada-
-se, es genial, pero un poco extremista-
-no entiendo, que haces aquí?-
-ya sabes, solo quería disculparme-
-bien, te perdono, ahora vete, no quiero estar contigo-
-vamos Jeff, seguimos siendo amigos verdad?-
-ja, ya quisieras, solo me vas a utilizar y yo soy mas que solo músculos-
-lo se lo se, eres inteligente y bla bla bla, pero ya sabes si esto se sale de control me gustaría que t-
Jeff*solo volteo y lo miro, dijo un rotundo no y no le dirigió mas la palabra, ludo hablaba y hablaba pero para el es como si no existiera, la confianza es algo que se tarda mucho en ganar y se pierde tan fácilmente, al final ludo simplemente se cansó de hablar, el sabía que no lo podría tener de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...