Capitulo 27 : arreglando cosas
Narra Marco:
mi despertador sonó a las 7:00 am .......por fin funciona esta cosa......aun tengo un poco de sueño pero que mas da mejor voy a ver que puedo desayunar, salí de mi cuarto y me di cuenta de algo......esto esta mucho mas limpio que ayer......sera que lucy limpio este lugar mientras dormía?.....veo que se toma muy enserio su trabajo.....bueno creo que es común ya que soy su primer chico.....como sea veamos que hay en el refrigerador, al abrirlo note que había un 2 recipientes de plástico con una nota, tome el que decía desayuno y leí la nota...
*Espero que te guste tu desayuno marco ^-^
con cariño Lucy <3
veo que si se toma su trabajo muy enserio.....como sea mejor me siento y como mi desayuno....camine hacia el sillón de la sala para sentarme y comer mientras miraba televisivo pero cuando mire mas atentamente note que había un papel con algo debajo, era mi celular.....el que tenia star.....la nota solo decía que lucy lo había encontrado al frente de la puerta cuando se estaba yendo y que pensó que se me había caído cuando salí corriendo ayer....pero.....por que esta aqui?.....yo se lo di a star.....sera que ella vino?.... no, no creo que sus padres la dejen salir de noche un domingo.....pero.... y si se escapo por devolverme el celular?.....o no....y si le paso algo malo?....no se que hacer.....que debería hacer?
despues de mucho pensar tome mi decicion, sera mejor que vaya a ver como esta en su casa......ojala no le haya pasado nada malo....empece a cambiarme, me puse la sudadera roja y la chaqueta de cuero que me regalo lucy, antes de salir tome mis llaves, mi celular y mi mochila (curiosamente estaba por olvidarla aunque no seria sorpresa, recuerdo que en algunos casos asistía al colegio solo con mi ropa puesta) salí corriendo lo mas rápido que pude para llegar a casa de star,solo espero......que este bien.
Narra Star:
estaba durmiendo muy tranquilamente hasta que sonó mi despertador y me asuste.....maldito despertador...bueno tendré que acostumbrarme a esto....no puedo dejar que mi madre me levante para ir al colegio...me levante y con mucho sueño, baje las escaleras y fui a la cocina a prepararme el desayuno....es curioso soy una pésima cocinera pero por lo menos el desayuno me sale bien....bueno....algo así....mientras desayunaba,leía un libro de historia.....no por un momento me acorde de lo que había pasado ayer hasta que escuche a alguien muy agitado subiendo las escaleras, mire por la ventana quien era y era el....marco....en ese momento recordé lo que paso ayer.....lo de la chica rubia, lo de justin.... todo.....sinceramente no quería hablar con el en ese momento...seguía muy enojada por lo que había pasado....pero mientras pensaba eso el entro muy rápido por la puerta gritando mi nombre.....y al verme corrió rápido hacia mi.
Marco: o dios star por suerte estas bien....
Star: Marco baja la voz que despertaras a mis padres....
Marco: o lo siento es solo que.....bueno encontré mi celular en la puerta y-
Star: marco.....-seria-
Marco: eh? que pasa star?
Star: por que te gusta mentirme? -lagrimas en los ojos-
Marco: que? pero star si nunca te-
Star: marco enserio!.....por-por que?
Marco: -suspiro- escucha star....no se que te abran dicho de mi...o que si yo hice algo mal...pero te entiendo.....entiendo si no quieres estar mas conmigo....
Star: no es eso marco..... es solo que....
Marco: que?
Star: quien era esa chica en tu departamento?
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...