capitulo 1 : un nuevo inicio
Hombre: tu abuela esta muerta
Marco: (me quede en silencio un poco de tiempo) bueno y que.
Hombre: que!!!! no te da pena ni nada solo respondes "bueno y que" que pasa contigo...
Marco: son menos preocupaciones para mi así que creo que esta bien ademas ya estaba muy vieja.
Hombre: murió de un paro cardio respiratodio a la edad de 73 años....eso para ti es viejo...
Marco: todo arriba de 50 años es viejo para mi amigo
Hombre : ...... esta bien ademas de eso solo vengo a decirte que como no tienes mas familiares que puedan o quieran cuidar de ti(tono burlón) el estado se ara cargo de ti
Marco: el gobierno se ara cargo de mi ?
Hombre: si sr Diaz un agente de el estado saldrá ahora mismo de nuestras oficinas para ser su tutor ya que usted no posee los 18 años como para ser proclamado independiente
Marco: me da igual quien o que se haga cargo de mi mientras no se meta en mis asuntos estoy bien
Hombre: creo que cambiaras de parecer al saber quien es tu tutor(risa suave) adiós Marco Diaz y que tengas buena suerte(corta la llamada)
Marco:...... mi abuela muerta eh..... mi abuela muerta.
Narrador
después de esta llamada marco va a su casa en busca de dinero para comprar los víveres de el hogar.
Marco: esto sera también mi culpa....(cabizbajo)
Marco sigue caminando rumbo a su casa sin saber a quien se encontraría cuando llegue a casa, en un principio un hombre con una nota con los datos de el fallecimiento de su abuela
Marco: con que fue a las 2 de la mañana .... a esa hora estaba peleando con unos chicos que me encontré cerca de la casa de leon,tsss leon ese tonto no sabe que solo lo utilizo para cuando estoy aburrido solo voy a su casa a robarle comida y efectivo y el cree que soy su amigo ja que idiota(entro en la casa) todo es un desorden veo que los médicos entraron muy rápido y sin saber donde estaba mi abuela al parecer ya que están muchos muebles tirados y desparramados por el lugar dejaron un desastre......y yo tendré que limpiarlo que fastidio(algo enojado).
Marco se dirige a la habitación de su abuela donde sabia que había dinero para comprar los víveres pero al subir las escaleras se encuentra con un sujeto
Marco: y tu quien eres(dice casi gritando y enojado)......
???:mas respeto a tus mayores joven, yo soy el hombre que manda el estado , me llamo Aaron.
Marco : y eso a mi me importa por que.....
Aaron: seré tu tutor ahora recoje tus cosas nos mudamos.
Marco : que!! nos mudamos porque?
Aaron: tus notas son bajas y como eh leído tu expediente seguramente cuando vuelvas a clases después de esta ultima semana de vacaciones que te quedan te meterás en un lio y te expulsaran por que ya te an suspendido 3 veces, iras a una escuela mas estricta en otra ciudad.
Marco: ......
Aaron: así me gusta ahora ve y as tus maletas y ni una sola palabra en contra Marco.
Marco: y si me niego que?
Aaron:tendras que vivir en la calle ya que esta propiedad no te pertenece hasta que cumplas 18 ademas dudo que tu abuela pusiera esta propiedad a tu nombre en su testamento
Marco:(creo que no tengo mas opción) bien tu ganas nos mudamos ok esta bien ahhhh los adultos siempre son tan molestos....(dice mientras se dirige a su dormitorio)
fue fácil empacar para marco solo tenia algunas cosas que guardar, 3 pares de ropas, el dinero que tenia ahorrado y una foto de sus padres...marco al verla siente algo en su interior y solo susurra unas palabras
Marco: ya pasaron 3 años y todavía no lo supero...ellos murieron por mi culpa...solo por mi culpa.
al terminar de decir estas palabras marco deja caer unas lagrimas de sus ojos derecho a lo que Aaron que estaba parado en la puerta responde.
Aaron: conmovedor conmovedor marco sabes ..... tienes razón tu tienes la culpa de que ellos se fueran y que toda tu vida sea un desastre fuiste tu quien los mato.
Marco al escuchar eso solo se seco las lagrimas y se fue cabizbajo sin decir una palabra a un auto de el gobierno que solo le serviría de transporte hasta el aeropuerto, durante todo el viaje simplemente marco miraba por la ventana y pensaba en lo que Aaron le había dicho, lo cual en vez de llenarlo de tristeza y melancolía solo lo llenaba de ira una ira que no pudo controlar ya que soltó un golpe que rompió el vidrio de su ventana.
Aaron: que haces estúpido ya tengo suficiente con cuidar a un huérfano que no tiene a nadie como para que andes rompiendo así las cosas que no son tuyas.
dijo antes de golpear a marco y dejarlo inconsciente.Marco se despertó en el avión con un vendaje en la mejilla y al lado de el estaba Aaron
Aaron: a ya despertaste marco déjame decirte algo, no soy tu amigo no soy tu padre ni siquiera soy alguien en quien deberías pensar solo estoy haciendo mi trabajo el cual es controlarte y hacer que tu vida sea mejor.
Marco: (tocandoce la mejilla) dices eso cuando me golpeaste tan fuerte que me noqueaste...(mirando fijamente a aaron)
Aaron: exacto así sabrás que esto va enserio no soy una persona muy paciente has lo que te digamos y compórtate bien ya no estas en tu casa ya no esta tu abuela ni tus padres para protegerte,estas solo en esto.(mirando fijamente a Marco)
Aaron no hablo mas en todo el viaje al igual que marco el solo se durmió en su asiento para ser despertado 1 hora después con una voz.
azafata: muy bien pasajeros estamos apunto de aterrizar en Echo Creek espero que hayan tenido un vuelo agradable y placentero muchas gracias por elegirnos.
Marco:Echo Creek eh... así que aquí es donde viviré(susurra).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
final de este primer capitulo aqui es donde en realidad comienza esta historia.
espero que les haya gustado que tengan buenos dia o espero qeu los hayan tenido :3
atte: White pantera
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...