Capítulo 24:Problemas?.
Narra marco:
Marco: y bueno....eso fue lo que paso...
Giovanni: esa acaso es una razón para venir a mi casa a las 12 de la noche?!
Marco: oye es sábado no te alteres tanto.
después de pasar el tiempo con star fui corriendo a la casa de giovanni a contarle lo que paso....no se pero el....creo que el es lo mas parecido a un padre que tengo por ahora.
Giovanni: aun así marco...es tarde y lo único que se te ocurrió fue venir y contarme tu día con tu chica?
Marco: eso no es lo importante!!!......lo importante es lo que te conté sobre el director.....
Giovanni: mejor pasa marco, hablemos adentro esta bien?
Marco: como quieras viejo
Giovanni: y no me llames viejo solo tengo 28 años.
entre en la casa de giovanni y nos dirigimos a los sillones para sentarnos y empezar a conversar.
Giovanni: bien bien.....porque no me cuentas lo que paso desde un principio?
Marco: otra vez?
Giovanni: omite las partes con tu chica y solo di lo importante.
Marco: no es mi chica (algo sonrojado)
Giovanni: "no es mi chica"(tono burlón) si no es tu chica que hacían durmiendo juntos en el cerezo de el parque?
Marco: ehhhhh yoooooo(sonrojado)
Giovanni: jajajaja
Marco: ya cállate....un momento....yo no te conté nada sobre un cerezo como lo sabes? (me paro de mi asiento)
Giovanni: (algo nervioso) cerezo? que cerezo yo no veo un cerezo aquí marco.
Marco: no te agás el tonto como sabes lo de el cerezo?
Giovanni: agh bueno los vi está bien los vi esta tarde cuando entrenaba.
Marco: entrenar? no era que tú ya no peleabas?
Giovanni: aun así no es excusa para no entrenar.
Marco: y porque entrenabas cerca de el cerezo?
Giovanni: no entrenaba cerca de el cerezo.....solo pase cerca de ese lugar....me hace recordar algunas cosas...(se sirve un trago de whisky y se lo toma).
Marco: tienes que dejar de tomar te hace muy mal.
Giovanni: no me sermonees chico yo se lo que hago.
Marco: aun así....me ayudaras?
Giovanni: mmmmm la verdad marco no lo creo.
Marco: que? porque?
Giovanni: mentir es malo pequeño marco.
Marco: o vamos ahora vas a empezar con esa mierda?
Giovanni: bueno....la verdad es que digamos.....tuve unos cuantos "encuentros" por así decir con la ley.....lo cierto es que ellos tienen toda mi información y si los de la escuela se enteran que no soy tu padre pues debido a mis delitos anteriores y que ellos obviaron unas cuantas cosas mas.......pues digamos solo que no veré la luz de el día por un tiempo me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...