Capitulo 17

1.6K 113 10
                                    

(el video no tiene nada que ver con la historia al final explico porque lo pongo)

Capitulo 17:Cosas mas importantes.

Narra Marco:

hoy si que fue un día de locos pasaron demasiadas cosas....bueno por suerte ya estoy en casa donde puedo descansar....esa chica jackie....cuando estábamos en el parque ella no se separaba de mi...me gustaba pero sentía que algo estaba mal.....sentía que alguien quería estar conmigo....bueno no creo que sea nada,recuerdo que después de ir a comer helado se hizo muy tarde y cada uno se fue a su casa.....recuerdo ver a star viniendo hacia mi queriéndome decir algo pero janna me empujo y casi me caigo si no fuera porque jackie que me agarro....janna me dijo que ya era muy tarde que me acompañaría a casa y eso hizo por el camino nosotros solo hacíamos bromas y nos reíamos de casi todo....janna parece ser muy divertida y energética....aun así no me acompaño hasta mi casa....dije que me quedaría en un gym para entrenar y en la entrada fue cuando nos separamos......lo único que hice fue hablar con abie sobre que no podría entrenar por lo menos por una semana hasta que mis heridas se recuperen,después de eso solo vine a casa.....supongo que por ahora tengo nuevos amigos creo que es una buena noticia.

Narra Star:

ya paso 1 día de la salida al parque que hicimos.....que raro que marco faltara hoy....ayer no vine porque me resfrié por tomar ese helado y por no llevar un suéter o una campera para cubrirme....es raro...no veo a marco por ningún lado en el curso....solo esta janna.....se esta acercando párese que quiere hablar.

Janna: que paso rubia como estas?

Star: no me digas rubia no me gusta que me digan asi....solo llamame star.

Janna: esta bien star....sabes porque no llego ni Marco o Isabel?

Star: no se lo de marco....pero supongo que Isabel esta con Dan.

Janna: no lo creo el estaba enfermo y se quedo en casa....ayer despues de entrenar parese que comio algo que le callo muy mal..bueno que se le va hacer...y sabes algo de marco?

Star: no se nada de el....es raro que no venga hoy....supongo que también se enfermo o algo

Janna: aunque....ayer escuche un rumor por alli que quizas este relacionado con el....

Star: rumor? cual rumor?

Janna: sobre que un chico de nuestra edad había golpeado a otro de un grado superior.....dicen que vestía un poco raro para venir a la escuela....no crees que....

Star: no, no creo que ese sea marco.....el puede ser impulsivo y también estar casi siempre serio pero el sabe que el director lo tiene en la mira....no creo que el sea el que golpeo al otro chico.

Janna: como sea,dicen que el golpe fue tan fuerte que dejo toda la pared salpicada de sangre......sabes que voy a ver la escena de el crimen.....me gustan estas cosas jejeje si el profesor pregunta tu solo dile.....bueno dile que me escape y punto.(dijo antes de correr y saltar por la ventana)

que chica mas extraña......bueno supongo que me pondré a estudiar en cualquier momento seguro empezaran a tomar exámenes y quiero aprobarlos.....supongo que volveré a mi rutina de siempre de estudiar casi todo el día.

Preste atención durante toda la clase,cuando finalizo me di cuenta que no había llegado isabel y janna todavía no había vuelto.....sali de el salón,fui a mi casillero y hay estaba el....como siempre ....tom.

Tom: hola mi rubia preciosa.....veo que los rumores son ciertos.

Star: como sea tom no tengo tiempo para esto necesito volver a estudiar.(empiezo alejarme de el)

Tom: asi que no te importa marco?

Star:(me detengo) por que lo preguntas?

Tom: lo digo porque los rumores dicen que ese niño golpeo a un alumno superior tan fuerte que le rompió la mandíbula y salpico toda la pared con sangre.

no podía creer lo que el había dicho.....marco? golpeo a alguien....y yo pensaba que era buena gente....debí suponerlo por su manera de vestir y por lo que me dijo el director,así que esas cosas malas supongo que eran peleas....no...no creo que el haya echo eso.

me aleje y regrese a mi clase para seguir estudiando....fue un día tranquilo después de eso,janna no regreso a clase en todo el día y yo bueno....solo estudie y anote lo que decía el profesor.....mientras caminaba a casa me paso por la mente a Marco....seria real lo que me dijo tom o simplemente un intento para hacerlo quedar mal....es viernes...no tengo nada que hacer mas que estudiar....tengo un objetivo y para eso necesitare estudiar para aprobar los exámenes....todo el fin de semana solo me lo pase estudiando....pero....no podía concentrarme de el todo...había algo raro en mi que no me permitía pensar claramente....me preocupaba marco.......ya es lunes y estoy sentada en el salón de clases....isabel y Dan solo están hablando como siempre mientras janna esta durmiendo.....pero faltaba alguien ....marco no estaba....

Dan: oye Star

Star: que pasa?

Dan: donde esta marco? desde hace unos días no lo veo....esta bien?

Star: no lo se no vino el viernes a clases y no lo veo desde entonces.

Dan: ahora que lo dices....el jueves recuerdo que yo no almorze con el,porque tenia practica de football toda la tarde....así que nos retiramos temprano todos los que componíamos el equipo....después de eso falte a clases por que algo que comí despues de el entrenamiento me callo muy mal...

Star: supongo que esta bien...o eso creo

Dan: por cierto janna me contó que esos rumores sobre que un chico de nuestra edad había golpeado a otro son verdad....aunque muy pocos saben quien es el que lo golpeo y no quieren decirlo por miedo....no crees que ese sea.....

Star: te diré lo mismo que le dije a tu hermana no fue marco el sabe lo que esta en juego y no creo que se arriesgue a hacer una cosa así....no lo creo.

Dan: como quieras star.....porque estas estudiando? falta mucho todavía para los exámenes.

Star: no falta mucho solo 2 semanas y no pienso perder mi puesto como la mas inteligente de la clase así que si me disculpas volveré a estudiar...

Dan: esta bien yo volveré con isabel te veo después Star.

después de eso solo nos juntamos para almorzar....este día su fue muy largo....después de mucho tiempo tuvimos educación física y otras asignaturas mas en el día....en vez de salir a las 1 de la tarde como la semana pasada ahora desvariamos salir a las 5 de la tarde todos los días.....salimos de el colegio y en la entrada me quede un poco pensativa....

Dan: oye star no nos acompañas? vamos al parque por unos helados.

Isabel: ven Star sera divertido.

Janna: si rubia ya deja todos esos libros ven y diviértete.

Star: no, tengo otras cosas que hacer....los veré mañana adiós.

me aleje de ellos parece que les extraño esa respuesta....por alguna razón me sentía algo enojada....sera por lo que estoy pensando?....en Marco.....creo que iré a verlo a su casa....solo para asegurarme de que esta bien.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que nada un enorme perdón por haberlos dejado abandonados por tanto tiempo....muchas complicaciones.....reprobé 3 materias en la escuela y bueno se me complica un poco la situación pero no se preocupen que eso solo son problemas personales, como dije antes la historia continuara pase lo que pase,me siento muy mal de por lo menos no haber actualizado diciendo que no podía cumplir mi promesa de 1 cap por dia....hablando de eso lo mas seguro es que mañana saque otro cap y después el viernes o el sábado....la verdad me siento fatal por abandonarlos...lo siento.....y lo de el vídeo de el principio bueno solo les quería compartir una de mis canciones favoritas la verdad como par que me perdonen un poquito....bueno nada mas que decir espero que hayan tenido o que tengan un buen dia amigos y amigas :3.

Atte:WhitePantera

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora