Capitulo 50

1K 62 100
                                    



Nota: * esto significa que cuando aparezca el* hablare de eso al final de la historia uwu*

                                                                                  Capitulo 50

                                                                       Un futuro complicado

*2 chicos caminaban por la calle, uno enano y el otro era casi un gigante, ambos hablaban de lo que estaba pasando y los cambios que habría.

—jajaja esto será genial—reía ludo.

—no lo sé.... —dudaba sapo toro.

Ambos habían tenido una larga y profunda reunión con su nuevo integrante, ese tal toffe, a ludo le convenció todo lo que dijo, pero Sapo Toro sentía que algo andaba mal, muy mal.

—es decir, ¿cómo es que el nos encontró?, no tiene sentido, además de que nos quiera ayudar, algo no cuadra ludo— sapo toro paro de caminar y se puso a pensar.— también sus métodos son muy...raros-

—Lo sé pero tienes que admitir que parece alguien genial y que sabe lo que hace S.Toro, además no creo que tengamos muchas opciones para elegir en este momento, aunque su plan es a largo plazo, me convence—

— De todas formas ludo...no sé si confiar en él, Silver y P.langosta tampoco confían en el, se van a ir si haces ese trato con Toffe, tenlo muy seguro — decía S.toro mientras miraba a ludo.

— Que se vallan esos tontos, ambos me fallaron cuando tenían que detener a marco— dijo ludo y siguió caminando como si nada.

Sapo toro se puso a su lado — pero, son nuestros amigos ludo —

— Yo no tengo amigos... — dijo ludo

— Entonces ¿que soy yo? — volvió a detenerse S.Toro

— Vamos no tengas la misma charla, sabes que eres mi amigo.

— Entonces como tu amigo te lo pido ludo, no aceptes el trato de toffee

— Siempre haces lo mismo — siguió caminando ludo.

— Es enserio ludo, no confió en el...

— Entonces vete...con Toffe de mi lado no te necesito.

Sapo toro solo veía como el amigo que conocía desde hace tanto tiempo le daba la espalda, segado por las mentiras y promesas que le había hecho Toffe.

— Sabes que si me voy, me llevare a la mitad de las personas que están en tu grupo ludo, no lo hagas.

— Llévatelos, como dije antes, no los necesito, ni tampoco a ti, ah y por cierto...dile a Thomas Lucitor que también se acabó nuestra "alianza".

Ludo simplemente se fue, caminando sin mirar atrás mientras S.Toro miraba como el que fue su amigo por tanto tiempo le daba la espalda y lo abandonaba...pero aun con el dolor que le daba perder a su mejor amigo, S.Toro sabía que tenía que hacer algo, si el plan de Toffe se hacía realidad, no solo la vida de Marco se arruinaría, si no la de mucha otra gente...

En otra parte de la ciudad una casa muy grande resaltaba en la noche, en el sótano de la misma, un hombre entrenaba a mas no poder hasta que alguien llamo a su puerta eh hizo que parara.

— Ash!, ¿quién puede ser a esta hora? — dijo Giovanni, que después de conocer a una hermosa chica no podía dormir por pensar en ella.

Giovanni tomo una toalla de mano que tenía cerca y empezó a subir las escaleras mientras se secaba el sudor del rostro, ¿quién será? era la pregunta que rondaba en su cabeza mientras se acercaba a su puerta, en la abrió para encontrarse con una cara muy conocida.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora