Capitulo 14: dolor
Narra Marco:
me senté con mucho cuidado en mi lugar....cielos este brazo si que me esta matando....tuve que ir al baño a ponerme agua en la herida.....mientras caminaba con star sentía como ardía....un dolor mucho peor al de ayer.....supongo que giovanni no mentía sobre eso que me dolería mañana, me siento con mucho cuidado a lo que Dan me mira.
Dan: emmmm estas bien marco?.
Marco: no muy bien que digamos...
Dan: si eso veo,que pasa? estas cansado o algo?.
Marco: no es eso....no no es nada no te preocupes.
Dan: mmmmm mientes.....se nota que algo te esta causando dolor(mirandome a los ojos) vamos dime, no se lo dire a nadie,te lo prometo.
Marco: lo juras?.
Dan: si,vamos dime que es lo que tienes,no creo que sea tan grave.
primero vi a mi alrededor para ver que nadie nos estuviera observando,saque solo el brazo de mi chaqueta para que Dan viera mi herida.
Dan: wow Marco,dios eso esta horrible....vamos a la enfermería.
Marco: no es necesario...la herida ya esta limpia y también cerrada....no creo que la enfermera de la escuela pueda hacer mas para ayudarme...
Dan: pero...marco....eso te debe estar matando...porque no faltaste y te quedaste en casa a descansar.....yo te podía tomar notas de las clases si querías.
Marco: no es tan grave(miro la herida) bueno si es grave....pero el director me tiene a raya y si no vengo seguro me bajara las clasificaciones o algo...no me quiero arriesgar.
Dan: aun así....eso es grave...seguro el director entendería....por cierto como te hiciste esa herida?
Marco: no es importante....ya no te preocupes mas estoy bien....solo me duele aveces.
Dan: esta bien pero.....(entra la profesora al salon).
Profesora: muy bien chicos vamos, todos a sus asientos por favor.
todos se empezaron a sentar y como ya estaba decidido la rubia se sentaría al lado mio.....bueno solo por que no hay mas lugar supongo. paso una hora de clase....el dolor era insoportable...en algunos momentos daba un pequeño grito, el cual hacia que star se fijara en mi....espero que no sospeche nada.
Star: (susurrando)Marco....marco.
Marco:(susurro) que pasa star?.
Star: estas bien....escucho como si algo te molestara.
Marco: no es nada....solo no dormí bien y cada vez que me duermo en mi pupitre tengo una pesadilla....solo eso(buena mentira astuto y guapo marco).
Star: .....esta bien?...volveré a escribir si necesitas algo solo dímelo.
Marco: tss como si necesitara algo de ti rubia.
ella volvió a escribir y yo...bueno solo a soportar el dolor hasta que suene el timbre y pueda salir a lavarme la herida otra vez....escuchaba como Dan e isabel hablaban....parece que a ellos tampoco les interesaba las clases....estuvieron casi todo el rato charlando....en algunos caso sentía como Dan me miraba....sentía su preocupación por mi estado....ja supongo que eso es lo que hacen los amigos verdad? preocuparse mas de otro que de uno mismo.
por fin sonó el timbre...no aguantaba mas.....se notaba mi respiración un poco agitada y mi sudor por el calor que la herida emanaba...
Dan: (se acerca a mi) marco...veo como te duele y me preocupa....por lo menos vamos al baño...allí lavaremos tu herida seguro eso calmara un poco el dolor..
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...