Capitulo 22

1.5K 115 21
                                    


Capitulo 22: sentimientos

Narra Star:

Janna: que tanto piensas rubia?

Star : (sorprendida) ah me asustaste janna.....

Janna: y bien?

Star: o si, me fue bien en el examen(empece a escribir en un  papel el resultado de el examen)

Janna: no sobre eso......que estabas pensando?

Star: por que preguntas?

Janna: ah no lo se, porque llevas como 5 minutos parada sin decir o hacer nada quizás?

Star: es solo que estoy feliz por sacar una clasificación perfecta (falsa sonrisa)

Janna: pero si tu siempre sacas esas notas, yo por lo menos pase esta vez....por cierto, tu no tenias que hacer la evaluación el miércoles?

Star: es que no creí que fuera justo así que decidí hacerla hoy.

Janna: no se si es muy tonto o lindo de tu parte.....no, creo que es mas tonto jajaja

Star: como sea janna ahora tengo que ir a un lugar (empiezo a caminar)

Janna: se te nota algo preocupada y triste.

como.....como lo supo?

Star: no-no es cierto mira,obtuve la mejor clasificación de la clase estoy muy feliz.

Janna: lo siento rubia, yo veo mas allá de las personas....siento eso en ti.

Star: tonterías y puedes dejar de llamarme rubia por favor?

Janna: esta bien como quieres que te llame?

Star: solo llámame star como los demás.

Janna: no,eso es muy común....a ver a ver....star butterfly.....butterfly......b-fly....si eso es te diré b-fly te gusta?

Star: ya me tengo que ir......(alejándose)

Janna: o  una cosa mas b-fly.....si buscas a marco el frecuenta un gym no muy lejos de su casa...no se solo si te interesa.

Star: y por que me interesaria? (algo enojada)

Janna: jejeje no te pongas así solo te lo digo por decir.....ahora que lo recuerdo también tengo un lugar a donde ir.....te veo después b-fly

fue lo ultimo que dijo antes de sentarse y deslizarse por la barandilla de la escalera....eso que me dijo...como supo que estaba algo triste y preocupada....y lo de marco....no se si solo me esta molestando o....sera una señal?....es cierto que marco estaba conmigo casi siempre....ahora que no esta me e sentido sola....quizás deba ir a verlo....en realidad tengo que ir a verlo por lo que me dijo el director....creo que buscare ese gym que decía janna.

decidí salir de la escuela eh ir a ese gym donde entrenaba marco....aunque no se bien donde esta supongo que lo encontrare fácil.....camine por un largo rato hasta llegar a la casa de marco....pregunte a unos hombres sobre donde había un gym y lo único que me dijeron es que hay un gimnasio no muy lejos, pero que era un lugar peligroso a donde ir, muchos robos y delitos, que no era lugar para una chica como yo, no me importo mucho lo que me dijeron solo les agradecí y fui donde supuesta mente estaba el gym, parecía un lugar peligroso sin duda, las paredes con grafitis, gente pidiendo limosna y muchos vendedores ambulantes, ademas que había unas cuantas bolsas de basura tiradas por el lugar......si daba un poco de miedo porque algunas personas me mirabas, mas los chicos que parecían de 20 o 21 años....seguí caminando hasta que alguien me agarro cuando pase cerca de un callejón.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora