Capitulo 7: conociendo nuevos amigos
Narra marco:
Marco: no dejare que el fuego se apague........
dije esto antes de salir del corriendo de el baño supuse que star me estaría esperando en el salón de Dan por que ahí fue donde nos separamos,abrí la puerta para empezar a correr pero solo unos cuantos segundos después de que empezara me choque con una persona y ambos caímos.
Marco: (en el piso un poco adolorido)oye fíjate por don.......Star?.
me fije que la persona con la que choque era ella....star....también me estaba buscando?pero si dan me dijo que ella me esperaría lentamente se empezó a sentar en el piso tocándose la cabeza por el golpe.
Marco: oh star no quería.....(fui interrumpido porque ella salto a abrazarme cayendo arriba mio).
Star: Marco!!! que bueno que te encontré.
Marco: supongo que es bueno para ti pero no para mi cuerpo puedes quitarte?.
Star: eh?(creo que se acaba de dar cuenta de que esta arriba mio) o lo siento marco(me ayuda a pararme) lo siento...te lastime?.... estas bien?.
Marco: si no te preocupes sufrí peores cosas que esto(agarrándome la espalda).
Star: por cierto....perdón por lo de antes....si no quieres hablar de el tema o ser mi amigo no me preocupa ni nada solo quería que te sientas cómodo sabes(bajando la mirada).
esta chica en un principio parece la típica chica con muchos amigos,confianza y también que no estudia demasiado.....pero cuando la conoces.....es tímida,un poco insegura de si misma y también muy impulsiva...me agrada.
Marco: sobre eso(haciendo tronar mi espalda)lo de hace rato.....creo que si podemos ser amigos(volteando la mirada) digo solo si tu quieres.
Star: (con los ojos muy abiertos) si!!!! (me abrazo).
Marco:mi....mi...espalda star(es algo fuerte)
Star: o lo siento lo siento sabes que soy algo torpe aveces jejeje.
Marco: si eso creo....quieres seguir mostrándome el lugar?.
Star: por supuesto....no tenemos tanto tiempo pero te mostrare hasta el primer piso....creo que el timbre sonara en unos 15 o 20 minutos.
Marco:esta bien......
termino de mostrarme el 2 piso,solo salón tras salón de, y algo que me llamo la atención un tablón en donde había anuncios,star me dijo que esto también estaba en el primer piso que eran donde se publicaban las notas de algunas materias,si alguien había perdido o encontrado algo,clases de apoyo por si las necesitabas,y los orarios de los clubes y talleres que tenia la escuela,después de esto me llevo a conocer el primer piso de la escuela,comenzamos por la parte de afuera donde estaban las diferentes canchas de deportes y el gimnasio de la escuela,llegue a ver que a los lados laterales hay canchas de soccer y volleyball,la cancha de basqued estaba dentro de el gimnasio al igual que los materiales que se usaban en otras disciplinas como barras para hacer acrobacias o sogas para escalar,después me mostró la parte de atrás de el colegio donde había una gran cancha de football americano con muchas cosas,parece que en la mañana entrenan los menores, los de 14 y 15, a la tarde entrenan los de 16 y 17, y por la noche los de las clases superiores algunos con 18 y otros con 17 a punto de cumplir los 18,al parecer el deporte que mas practica la escuela y en lo que se destaca es el football americano su mascota es la zariguella, valla cambio para Dan de pasar a ser un tigre a ser una zariguella jajajaja valla cambio.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...