Capitulo 19

1.6K 110 31
                                    

Capitulo 19: todo esta bien.

Narra Star:

el.....el enserio dijo eso.....dijo que yo le gusto?

Star: te-te refieres en forma de amigos no?

Marco: (se acerca a mi rostro) aun mas que eso!

Star: (retrocedo unos pasos) es-espera un segundo....seguro es un sentimiento impreso lo que sientes estas confundiendo tus propios sentimientos por que segura mente nunca te sentiste muy amigo de una persona....

Marco: eh?(me mira extrañado)....entonces supongo que....si tengo mas amigos me creerás verdad?

Star: no-no lo se.....supongo.

Marco: esta bien....pero te digo una cosa.....mis sentimientos.......no creo que cambien....te amare y protegeré eso no lo dudes.

fue en ese momento de mi vida cuando adentro mio sentí demasiadas cosas....nunca había sentido esto por alguien....ni siquiera por tom...pero aun así solo me despedí de el para ir a mi casa.

al día siguiente fue normal para mi mi madre me despertó para ir a desayunar y mi padre me llevo al colegio.....me olvide por un rato lo que había pasado con marco ayer.....cuando llegue al colegio el estaba allí, esperándome en la entrada......aunque se comporto normal...como si lo de ayer no hubiera pasado....o tal vez solamente acepto que a mi no me gustaba aunque parecía un poco nervioso.

Star: estas bien marco?

Marco: si.....aunque seguramente los chicos de el grado superior quieran golpearme por lo que le hize a su compañero....

Star: así que esos rumores eran ciertos....la verdad me negué a creer que tu fuiste el que le rompió la mandíbula a ese sujeto...

Marco: se lo merecía, empezó a insultarme solo porque estaba caminando y le tire los libros por error....

Star: sabes...ahora que lo pienso no recuerdo a nadie que me aya insultado o se aya reído de mi alguna vez...

Marco: te aseguro que si alguna vez alguien hace eso,haría que no pudiera volver a abrir la boca.

Star: jajaja

Marco: es enserio.....

Star: oh....aun así creo que es tierno....de alguna manera...

mientras hablábamos llegamos a la clase.....todos estaban allí haciendo lo de siempre....janna durmiendo y dan e isabel juntos como siempre......aunque cuando dan nos vio rápidamente vino hacia nosotros para saber como estaba marco.

Dan: Marco estas bien....veo que no te paso nada grave por suerte.

Marco: si, todo gracias a la linda chica aquí a mi lado.

Star: como sea voy a estudiar que los exámenes serán pronto y no tengo mucho tiempo.

Narra Marco:

ella solo se alejo a sentarse en su lugar para poder estudiar tranquila......que le pasa con el estudio.

Dan: ja tiene razón los exámenes se acercan....y yo aun no e estudiado....bah mejor empiezo mañana con esas cosas.

Marco: si necesitas ayuda solo pídemelo.

Dan: no lo se...no te ves como una persona que estudie como tal marco....

Marco: como quieras....entonces como van las cosas con isabel?

Dan: van super bien...cada vez que la veo es como si fuera la primera vez....es hermoso estar enamorado.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora