Capitulo 5: Amigos y Enemigos.
Narra marco:
Marco: entonces eres la mas inteligente de aquí verdad Star?
Star: ehhh si eso creo tengo muy buenas calificaciones pero no creo que sea la mas inteligente creo jejejeje
Marco: como sea solo dime donde tengo mi clase y te dejare de molestar
Star: no, tienes que conocer la escuela es importante para todo alumno conocer la escuela Marco.
Marco: como sea no me importa esta escuela solo vengo por obligación así que mientras menos sepa de esta escuela mejor estaré (dando unos pasos dejando atrás a star)
Star: espera,pero si el director se entera que no te lleve a conocer este lugar creo que me meteré en problemas....
Marco: no me importa (sigue caminando)
Star:( corriendo y abrasando el brazo de Marco) por favoooor....
Después de eso se quedo viéndome con esos ojos azules.....y note algo ella....creo que es algo linda....ESPEREN QUE ACABO DE PENSAR!
Narra star:
trate de detenerlo no quería problemas así que lo intente corriendo y abrasar su brazo pero... cuando lo hice me quede mirando su rostro....sus ojos....esos ojos cafés y su cara con algunas cicatrices le....quedaban muy bien.....
Narrador :
ambos jóvenes se quedaron viendo por unos cuantos segundos,hasta saber la posición en la que estaban,los dos dieron un salto atrás.
Star :perdón Marco no quería.....ah(con un leve sonrojo,bajo la cabeza).
Marco: no no no importa(dándole la espalda por que el también estaba un poco rojo)
Star: supongo que tendré que decirte donde debes ir a clases(algo triste) no te preocupes por el director ya lo encontrare y le diré que ya conocías las instalaciones.
Narra Marco
por que siento esto nunca sentí pena o algún sentimiento por nadie..pero al verla..me dio mucha pena y vergüenza...ella solo me quería mostrar el lugar y yo actué como un estúpido.
Marco :sabes..... quizás si quiera conocer esta escuela después de todo(sigo de espaldas)
Star: enserio?( se nota su tono de alegría) que bien!!!(mientras me abrasa por la espalda)
ese cálido abraso..nunca nadie mas que mi madre me había abrasado se...se...sentía bien.
Star:(separan doce de el abraso) okey por donde comenzamos mmmmm(pensativa)
Marco : solo empecemos por el tercero hasta el primer piso creo que es lo mas fácil verdad?
Star: si eso creo sígueme.
me mostró todo el tercer piso al parecer hay alrededor de 15 clubes en el colegio y 3 talleres ademas de unas escaleras que subían a la azotea no había nada mas,bajamos juntos al 2 piso ella casi se cae de las escaleras por estar hablando mientras caminaba de espaldas,por suerte logre tomarla de la mano ates de que cayera,aunque sea inteligente no creo que sea muy cuidadosa.
Star: gracias marco(sonriéndome)
Marco :(apartando la mirada)no crees que deberías tener mas cuidado... podrías lastimarte
Star: si eso creo, desde siempre fui así de descuidada,seguimos?
Marco: bien pero no te vallas a caer.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...