Buenas a todos mis queridos lectores y lectoras, bueno esta vez vengo a hablar sobre mi historia, ya paso 1 año, todo 1 año creo desde que comence y wow siendo muy honesto con ustedes y conmigo, en un principio ni soñaba con esos 30K de lecturas, no pensé que esto se extendería tanto, no pensé que llegaría a hacer esta historia algo muy personal para mi, realmente recuerdo muy amargamente estas fechas, aunque amo la navidad y estar en familia por estos días, fue hace 1 año, en este mes que bueno...pasaron cosas en mi vida, cosas malas, no tenia a quien acudir, nadie que me dijera oye vamos tranquilo, o que simplemente me diera un abrazo o se sentara a hablar conmigo, realmente tener el corazón roto es horrible, no se lo desearía a nadie, sentir tanta tristeza y que simplemente no vales nada es...horrible sin duda, no tenia a nadie....nadie hasta que aparecieron ellos, 4 personas las cuales ahora haría lo que sea por ellos, amigos muy personales mios, Emilio, Marcelo, Mauro y Pablo, esas 4 personas... aunque no lo sabían ellos me ayudaron a superar esto y creo que nunca sabrán lo feliz que me hicieron en ese momento, empece a salir con ellos, a relacionarme aun mas con ellos, pff vamos recuerdo el dia en el que estábamos en la casa de marcelo y prácticamente dormimos los 4 en una cama (no malinterpreten eso :v), somos realmente unidos y solo quiero decir que los quiero mucho, no solo ellos me ayudaron,themomosismile,Kristylolipop y @-ItsDxvid me ayudaron tambien, ellos tampoco lo saben pero ahora creo que se darán cuenta, y sobre todo, aquellos que me ayudaron y me sorprendieron sobre todas las cosas son ustedes, los lectores, a través de alguno que otro capitulo comentaba lo que pasaba y ustedes sin conocerme ni nada, me apoyaron, es mas varios querían hablar conmigo en privado, tuve varias peticiones sobre eso y alguno que otro respondi, sea el dia que sea, pase lo que pase, llegar a casa y leer sus comentarios, saber que les gusto ese capitulo, o simplemente 1 voto, me hacia muy feliz, Galaxiy que fue una de mis primeras seguidoras,An-Mily que fue una a las que le tome mucho cariño, y tambien estuvo muy temprano en mi historia, _AguakateDiaboliko_(amo tu nombre por cierto xD), Erzelion94 todos y cada uno de los que comentan cada capitulo,Brissy, pataponerx, D34tH_UniC0rn, N_A_E_M_5703...no voy a nombrar mas por que si no me extenderé demasiado y quiero escribir el cap de hoy xD, todos ellos, todos lo que no nombre, todos esos fantasmas que solo leen y votas y ya....Gracias, simplemente Gracias, por leer, por comentar, por apoyarme por ayudarme y por siempre estar ahí cuando hay un capitulo nuevo, y tambien a los que están llegando, MOON-BUTTERFLY y FrancescaWatkins por ejemplo que llegaron hace poco y en muy poco tiempo comentaron y votaron cada uno de mis capítulos, un tal Gustavo tambien, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS GRACIAS, ESPERO CUMPLIR CON SUS ESPECATIVAS.
Vamos por otro año mas?
Atte: WhitePantera
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...