Ayer fue el último episodio de una de las mejores series de la última década de CN, una de esas series las cuales ayudaron a revivir a CN, después de tantos errores, tantos malos shows y después de tanto tiempo, un show más vino a cambiarlo todo, con una premisa muy simple de comenzar con un problema normal, para después convertirlo en un suceso muy inusual de eventos.
sin duda, siento un vacío enorme en el corazón, saber que este show que fue creado con ese aire de los viejos cartoons, saber que se nos va hace que a más de a uno le deje un vacío en su interior, y no fue solo buena premisa, sus miles de referencias tanto a la cultura pop de antes del 2000 y también de tiempos actuales, una banda sonora a lo largo de toda la serie la cual es mucho mejor que cualquiera en la última década y por ultimo sus entrañables personajes, los cuales van evolucionando a medida de que avanzan los capítulos y temporada, vamos quien no se relacionó con algunos de ellos, realmente uno de los mejores cartoons que e tenido el honor de ver en vivo y en su idioma original.
y el capítulo final, cargado de emoción, acción, drama y también tristeza, épico sin duda alguna, la forma de terminar la serie, por lo grande, aunque sus últimas temporadas tuvieran solo 5 o 4 caps buenos, aunque su fanbase no fuera tan grande como la de otros , quedara marcado en el corazón de muchos.
la escena final, con la banda sonora del increíble david bowie, el cual descanse en paz, fue la cereza del pastel, lágrimas y lágrimas caían cuando la estaba viendo, no solo por saber que terminaba un show más, también por la muerte de Pops (papaleta), por recordar a David Bowie, por decir, "ya está" "se acabó" pero luego la escena siguió, mostrando como nuestros 2 personajes principales, mordecai y rigby se separan, para hacer sus vidas, ver cómo pasan los años entre los 2 y como hacen sus vidas cada uno de los personajes que nos importan.
25 años después de lo ocurrido, esa reunión, en donde vemos a los hijos de mordecai y su pareja, de rigby y eileen, de fantasmano y celia, de musculoso y starla, ver a benson con su pareja, y saber que el señor maellard murió e hicieron una estatua de el al lado de la de su hijo.
Y por ultimo, ver a un viejo mordecai y un viejo rigby darnos su ultimo OHHHHHH no tiene precio, sin duda una de las mejores series de toda mi vida la cual no fue solo
"Un show mas"
(escrito por White, para una pagina de Face en la cual es MOD y CDC)
hice este break para mostrarle mi artículo y lo que pienso de un show mas, podría haberlo puesto en mis cosas randoms, pero es tan importante que le daré espacio aqui, no se preocupen, esto es una actualización fuera del conteo original, el capítulo lo tendrán en 2 o 3 días, espero que al igual que ustedes esta serie les haya gustado, a muchos no por lo "absurdo" de su premisa, pero vamos, creo que al igual que todos hemos visto cosas sin sentido en los ultimos años, y si no han visto esta serie, se las recomiendo de todo corazon, sin duda algo que quedara marcado en mi.
Atte: WhitePantera
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...