Capitulo 34

1.1K 88 64
                                    

Capitulo 34: Revelaciones.

Narra Marco:

eso de hace rato.....fue muy vergonzoso...que suerte que no paso a mayores, después de cambiarme prepare el desayuno, claro prepare uno para mí y otro para lucy, ya eran las 7:30 y tenía que irme.

Marco: -en frente de la puerta de lucy cerrada- oye lucy! Te prepare el desayuno, yo ya me tengo que ir.

Lucy: awww eres un amor.

Marco: si lo se lucy no lo repitas, te veo después.

Lucy: que tengas un buen dia marco!

Marco: ojala sea un buen dia –susurro-

Cuando estaba por salir me encontré con alguien....si exacto ya saben star....me pregunto por qué siempre está allí justo cuando estoy por salir.

Star: eh...hola marco.

Marco: -algo indiferente- hola rubia –comienzo a caminar-

Star: pasa...algo?

Marco: no mucho la verdad simplemente...quiero que esta semana acabe....tengo mucha presión sobre los hombros.

Star: enserio es mucha presión un simple examen?

Marco: no es solo eso... veras...

Espera....no le puedo decir que tengo una pelea mañana...seguramente se preocupara e incluso puede que no quiera que valla, que fastidio....bien marco inventa algo.

Marco: es que tengo varias cosas además que hacer....como...practicar con mi guitarra y todo eso.

Star: guitarra? No me dijiste que tocabas.

Marco: es un secreto personal.

Star: me gustaría verte tocar una canción....

Marco: no lo dudo rubia...soy un as en la música.

Mientras hablábamos caminábamos por la ciudad hasta llegar a la escuela, seguimos hasta que recordé varias cosas...como lo del enano ese que no recuerdo como llama y también... no veo a jackie hace un tiempo.

Star: ahí estas otra vez marco dime que pasa.

Marco: eh? No pasa nada rubia todo esta bien.

Star: te dije que no me gusta cuando me mientes....se nota en tu cara, en tus ojos...algo te preocupa...escucha si no quieres decirme está bien pero...

Marco: no es eso...ash es que no paro de pensar en el enano del otro día.....en tom....en lo que quieren hacerme...

Star: ellos....quieren lastimarte no es así.

Marco: supongo...... pero si ese estúpido enano y sus perritos quieren lastimarme...lo tendrán muy difícil...lo que en realidad me preocupa....es que si no pueden conmigo...puedan herir a alguien más –mirándola-

Star: a-a que te refieres?

Marco: si ellos querían lastimarme y hacer que le besara los pies a ludo ya lo hubieran hecho, quiero decir no creo que solo tenga a esas 3 personas de su lado, 4 si contamos a tom, solo espero que lo que quiera que estén pensando hacer...no lastime a nadie más que a mí.

Star: ...bueno... se a cuál sea la cosa que estén tramando no te dejaremos solo.

Marco: en algunos casos es lo mejor dejar solo a alguien para no lastimar al grupo.

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora