Capitulo 43:Un largo dia
Narra Marco:
Salimos de la escuela y yo caminaba casi a la par de Giovanni.
Marco: oye viejo... cual es el gran problema?
Giovanni: tu pelea.
Marco: acaso es un gran problema?
Giovanni: pues, en parte, fui esta mañana al gym, abbie me dijo que a lo largo de la semana varios alumnos querían promocionar a la siguiente división al igual que tú, así que planificaron las peleas para hoy, al poco tiempo, los mayores también querían pelear y bueno, una cosa llevo a la otra y ahora será algo así como un "torneo", acudirá mucha gente, y serán varias peleas.
Marco: wow enserio? Podre golpear a esos vejestorios?
Giovanni: no te emociones niño, eres muy joven y novato aun para siquiera luchar con alguien a nivel regional, tu pelearas, y contra silver, será "la mejor pelea de carácter juvenil" así que por eso te saque de aquí, para ir a entrenar y que no pases vergüenza cuando luches.
Marco: pff enserio viejo? Sabes que soy muy fuerte y que daré todo en el ring, además -chocando los puños- estoy ansioso por pelear contra ese niño engreído, será muy divertido verlo en la lona.
Giovanni: ja, si el es engreído entonces tu que eres?
Marco: El mejor claro.
Giovanni: tss como digas niño, ya llegamos, sube al auto y vamos, te mostrare como entrenaba este ex campeón.
Subí al auto de Giovanni y empezamos nuestro viaje, un torneo? Wow y eso que recién comienzo, tengo que concentrarme en esto, dejar de pensar en todo lo que tengo en la cabeza...aunque, que pensara star al no verme el resto del día...no, no marco deja de pensar eso, concéntrate, ahora no hay nadie más, ni jackie, ni lucy ni star, solo tú y Giovanni, llego el momento de ser como era antes.
Narra star:
Las clases estaban a punto de terminar, y yo seguía pensando en marco, cada tanto miraba hacia su pupitre.
Isabel: star? Star me escuchas?
Star: ah, oh si Isabel lo sineto, estoy algo distraída hoy.
Isabel:-suspiro- es por marco verdad?
Star: s-si...
Dan: vamos star no te preocupes, seguro le fue bien en su examen.
Profesor: vamos chicos paren de hablar que ya casi -timbre del receso- okey, ya saben chicos lean los capítulo 42 y 43 del libro, y también recuerden leer el capítulo 22 de historia, que tengan buen día.
Rara vez salíamos los 4 juntos, Isabel, Dan, Janna y yo, pero esta vez si lo hicimos, ellos 3 hablaban mientras yo seguía pensando en marco, ya estábamos cerca de la entrada.
Star: eh chicos, me olvide algo en el salón.
Dan: quieres que te esperemos star?
Star: no gracias nos era problema, vallan ustedes.
Janna: okey? Nos vemos b-fly
Isabel: adiós star.
Dan: nos vemos.
Mientras ellos se alejaban, yo fui a la oficina del director, cuando llegue vi que jackie estaba halbando con la secretaria y el director estaba firmando unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...