Capitulo 28: tu dolor
Narra Marco:
Marco: eh.....
Sr Butterfly: y bien -bajando las escaleras- vas a responder?
no me digas que ese es el padre de star....es un poco enano....aun asi se ve que es alguien que entrena mucho en el gym, lo digo por los musculos grande que tiene. Despues de bajar las escaleras el camina lentamente hacia mi.
Sr Butterfly: vamos responde no te are daño.....bueno no antes de que me respondas.
Star: Padre deja a marco en paz es solo un amigo -bajando las escaleras-
Sr Butterfly: pues tu amigo parece que o es mudo o muy maleducado.
Marco: l-l-lo siento sr butterfly mi nombre es Marco, Marco Diaz.
Sr Butterfly: ok marco...un gusto conocerte -extiende su mano-
Marco: i-i-igualmente -estrecho su mano-
Star: bien que lindo que se conocen.....espero que no le ayas echo nada a marco padre.
Sr Butterfly: o no no no por quien me tomas star un bárbaro? ja
Star: bien vamos marco ya se nos hace tarde.
Sr Btutterfly: adiós que tengas un buen día princesa-recibe un beso en la mejilla de parte de star-
Star: adiós padre.
Marco: s-si adiós sr butterfly.
estamos saliendo por la puerta pero siento la mirada clavada de el sr butterfly sobre mi y justo cuando estaba por salir el me agarra por la espalda y me dice unas palabras al oído.
Sr Butterfly: tienes suerte que mi princesa haya bajado a tiempo sino creo que necesitaras una camilla en estos momentos, escucha sea cual sea tu relación con ella si la haces sentir mal te juro que te romperé todos los huesos esta bien?
no me dio tiempo a responder debido a que todo paso muy rápido, la puerta se cerro atrás mio y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
Star: em, te pasa algo marco?
Marco: no...nada es solo que tu padre es muy....bueno....no se cual es la palabra correcta
Star: agh te dijo algo antes de salir verdad?
Marco: como lo sabes?
Star: lo supuse, es muy sobre protector aun sigue llamándome princesa, no es molesto marco?
Marco: no lo se....tal vez si sea algo molesto pero.....
Star: pero?
Marco: ah, nada nada solo pensaba.
al ver como reacciono el padre de star al ver que estaba con ella me dio un poco de miedo pero viéndolo desde otro punto creo que es algo un poco tierno, digo no tengo a nadie que me cuide y proteja como el, aunque no lo necesito supongo que me gustaría alguna vez sentir eso, mientras pensaba en esto bajábamos las escaleras y star noto que estaba algo desanimado por lo que pensé.
Star: enserio estas bien marco?
Marco: si.....es solo que pensaba en algunas cosas.....
Star: no te preocupes por mi padre puede ser muy protector y todo pero fuera de eso es un oso de peluche, recuerdo que cuando era niña y me ponía triste o algo que hacia salia mal, siempre salíamos y me compraba un cono de helado con chispas incluso ahora en algunos casos sin alguna razón vamos a comer helado solo para pasar el rato juntos, aunque aun isa es muy estricto con muchas cosas al igual que mi madre, pero bueno así son los padres no marco?
Marco: ......
Narra Star:
que le pasara a marco, mi padre lo habrá asustado mucho?, si quizá por eso no habla o quizá sera.....oh......soy una estúpida.
Star: o dios marco.....lo siento no quería.
Marco: esta bien....no te preocupes esta bien.
Star: si pero.....en serio marco se me había olvidado que...
marco mientras camina veo que agarra su suéter rojo y lo mira de una forma tranquila y escucho que susurro algo, "creo que ustedes también lo eran..no es así?", dios soy una estúpida como puedo ser tan descuidada, claro star habla de tus padres y lo bien que lo pasabas con ellos, dios, tengo que sacar otro tema de conversación para que se olvide de ellos.
Star: emmm no lo había notado pero te queda muy bien ese suéter rojo con la chaqueta marco.
Marco: gracias.....este fue....el ultimo regalo de mis padres.
en serio star......en serio eres tan estúpida!
Star: oh.....ya veo.
Marco: si, recuerdo que cuando era niño a mi madre le gustaba mucho tejer y tejía suéteres a montón, también recuerdo que tejía muchos para mi y yo para hacerla sentir bien fingía que me gustaban, lo admito algunos estaban bien pero otros no tanto.....aun así me encantaba ver su cara de felicidad cuando me probaba uno y decía que me gustaba mucho, esa cara no tenia precio para mi....
escuchar como marco habla de su familia, por alguna razón me parte el corazón miro su rostro cuando habla y veo felicidad, pero creo que es una falsa felicidad, el todavía sufre en su interior pero seguramente no quiere decirme para que no me sienta mal por el o algo.
Marco: si......esos eran buenos tiempos.
Star: -me paro en frente de el-
Marco: emm star?
estábamos caminando por la plaza central, curiosamente estábamos cortando camino cursando en medio de el césped cuando me detuve enfrente de el.
Marco: todo esta bien?
Star: -lo abrazo rodeando su cabeza con mis manos- vamos te dije que no me gusta cuando mientes.siento tu dolor a oleadas queriendo salir de ti, y creo que también me duele a mi.
siento como marco después de hacer eso empieza a llorar y lentamente ambos bajamos hasta el punto en que estamos arrodillados en el pasto.
Marco: soy un desastre star....todo lo que alguna vez quise se fue, yo los amaba con todas mis fuerzas y me los quitaron, cada vez que conocía a alguien que podía ayudarme me abandonaba.....confías en alguien y cuando menos te lo esperas te clavan un cuchillo por la espalda....mira todo lo que paso en el tiempo en el que te conocí, soy una mierda y tu aun así sigues aquí..... y aun no entiendo el por que.
Star: cerraste tu corazón por mucho tiempo marco, cuando te conocí pensé que eras un rufián que peleaba y robaba por el mero echo de hacerlo, pero cuando vi un poco adentro de ti, vi que tu no eras así, solo te cerraste para que nada ni nadie pudiera entrar en tu corazón y volviera a hacerte daño,vamos recuerdo que tu dijiste "si molestan a mis amigos se que debo protegerlos", bueno marco yo también quiero protegerte....deja que yo te proteja también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno gente después de mucho tiempo sin poder subir cap (exámenes y proyectos en la uni, problemas de salud no graves, no ver la luz de el sol por casi una semana etc etc) por fin les traigo un nuevo cap y otra noticia ya que ahora estamos a lo que yo le llamo "el ojo de la tormenta" debido a que estas semanas tengo libre pero en julio se me viene toda la universidad enésima, les traeré cap mas seguidos como el viernes que se viene un nuevo cap, gracias por esperar y leer el cap y un sincero perdón por la tardanza.
Atte: WhitePantera
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...