Capitulo 32

1.1K 94 62
                                    


Capítulo 32: nueva compañía.

Narra Marco:

Dan: bien creo que deberíamos terminar aquí por hoy.

Isabel: si...ya es algo tarde

Marco: supongo que tienen razón mejor voy a casa a tratar de estudiar para llegar a tiempo.

Dan: no te preocupes marco, con tu cerebro que prácticamente toma fotos es tu cabeza solo te tomara 1 día.

Marco: aun así esto es muy agotador...

Ya casi eran las 6 de la tarde, las clases habían terminado a las 3 y estuvimos todo este tiempo estudiando.

Dan: -mirando su reloj de muñeca- emmm Isabel ya casi es hora de nuestro entrenamiento.

Isabel: tienes razón! Como pude olvidarlo....estoy tan cansada....

Dan: yo también –bostezo- será mejor que vallamos a nuestras casas a descansar.

Marco: si eso creo –algo indiferente-

Dan: sigues pensando en ella marco?

Marco: no.....pienso.....en una cosa diferente.

Isabel no te preocupes seguro está bien marco.

Marco: que no pienso en ella! –algo sonrojado-

En realidad...si estaba pensando en ella.,...pero solo por unos momentos, luego recordé otras cosas, como el examen y sobre que el miércoles tengo que pelear para alcanzar subir de rango....pensaba en esas 2 cosas con muchas fuerzas y me estresaba y preocupaba.....pero cuando pensé en star.....pensé en ella solo por 1 minuto....y todas mis preocupaciones se fueron....me sentía....tranquilo...en paz.

Dan: okey marco pero no te quedes por mucho tiempo aquí, nos vemos mañana, vamos Isabel.

Isabel: sip, adiós marco.

Marco: adiós.....

Me quede un momento más solo en la clase sentado mirando al techo....como poder hacer estas cosas....y aun peor, sé que ese estúpido enano por alguna razón "quiere mi cabeza" por así decirlo....estuve tan poco tiempo en esta ciudad y ya me siento como si hubiera vivido aquí por mucho tiempo....será mejor que me valla, empiezo a sentir un poco pesado los ojos y eso significa que estoy cansado, Salí con mis cosas y empecé a caminar en esos momentos, no pensaba en nada....simplemente en nada, solo caminaba y caminaba hasta que llegue a los departamentos.

Guardia: buenos días Marco.

Marco: hola roy, nada nuevo hoy?

Guardia: emmm -algo nervioso- no nada nuevo marco.

Marco: está bien? buenas noches.

Guardia: igualmente chico.

Dios incluso subir las escaleras me cuesta mucho....utilizaría el ascensor pero no se me da muy bien eso de los "transportes" si se le puede decir transporte a un ascensor, me marean un poco y....bueno no confió mucho en los ascensores.

Marco:-suspiro- por fin llegue a mi querido departamento 510...por fin en casa.

Al abrir la puerta me di cuenta de algo.......algo muy extraño....estaba vacío...no había absolutamente nada...simplemente me quede de pie en la puerta admirando mi querido departamento vacío.....DONDE ESTAN MIS COSAS?!!!!

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora