Capitulo 53
Mujeres
Bastantes días habían pasado de el último encuentro de alex y marco, este ultimo vivio la vida lo mas que pudo, volvió a la escuela y a entrenar, tanto Giovanni como marco evitaban de hablar sobre aquel momento que vivieron con alex, pero en algunos casos era inevitable, todo siguió su curso normal, parecía que la vida de marco cambiaria totalmente ahora que star seria su novia, pero no fue tanto el cambio, ya que Isabel se entusiasmó con la situación al igual que dan, aunque janna lo sabia, al mismo tiempo no lo sabia, siempre andando de un lado para otro mas aun estos últimos días, con los nuevos estudiantes literalmente al caer en cualquier momento, no tenia tiempo, tenia que averiguar quienes eran por alguna extraña razón.
Había pasado mas o menos una semana y media, ahora star y marco estaban en la biblioteca, un suspiro salía de el joven marco el cual parecía cansado o mas bien aburrido mientras miraba como star ordenaba las cosas para el lunes de la semana que venia.
Star: Vamos marco, esto es divertido! –dijo mientras se ponía enfrente de el-
Star con el uniforme de la escuela y unos lentes para leer se veía bastante linda para marco, mientras que este ultimo tenia su típica vestimenta, pantalones jean, su sueter rojo y su chaqueta de cuero.
Marco: si rubia, esto es suuuuper divertido, pasar nuestro viernes por la tarde ordenando libros y escribiendo cosas...
Star: vamos, sabes que tengo que hacer esto, mas aun con los nuevos estudiantes que entraran.
Marco:-suspiro- lo se pero es aburrido y cansador, es decir hemos estado haciendo esto desde hace días, por lo menos sabemos cuales serán los nuevos estudiantes?
Star: mmm bueno...
Marco: espera...LO SABES?! Sabes quienes son?
Star: no exactamente -decia mientras tocaba su nuca-
Marco: -se ponía de pie- tenemos que irno antes de que...
Mientras marco terminaba la oración la puerta de la biblioteca se cerro fuerte y rápidamente, mientras que una voz sonaba entre las paredes B fly...decía la voz.
Marco: bien...estamos perdidos.
B Fly...sonaba en el ambiente, ambos sabían quien era, era janna, queriendo información, buscándola a mas no poder y seguramente frustrada por no encontrar nada aun sobre los nuevos ingresantes.
Star: Marco, tengo miedo
Marco: solo dilo, o no nos dejara en paz estos 3 dias
Star: nop –decia star mientras hacia un puchero- el director me dijo estrictamente que no le dijera a nadie sobre esto, asi que será un rotundo no.
Marco: ja, eres linda cuando te enojas.
Star: cállate marco, escucha janna, no vas a lograrme sacar esa información, estes donde estes!
Janna: okey –decia mientras aparecia caminando con una bolsa de papas fritas-
Marco: janna? –preguntaba marco mientras esta se sentaba a su lado-
Janna: que onda tigre, tanto tiempo sin verte!
Marco: te salude esta mañana...
Janna: o claro, no debi prestarte atención –dijo mientras se llevaba una papa a su boca-
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
FanfictionBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...