Capitulo 35

1.1K 91 28
                                    

Capitulo 35: ya casi es la hora

Narra Marco:

Giovanni: tienes razón chico...no solo en que falta un día si no también en el que el dolor pasa.

Marco: bueno....al menos eso es lo que yo creo... no se si sea cierto pero supongo que si.

Giovanni: ja enserio me recuerdas a mi cuando era joven, era un maleante, un rebelde, me llamaban así y de muchas otras maneras.

Giovanni simplemente suspiro después de decir eso....enserio quería ir a entrenar ahora mismo para que el no se pusiera peor... pero creo que se a estado guardando esto por mucho tiempo...y ya lo tiene que dejar salir.

Marco: enserio...enserio eras esa clase de joven?

Giovanni: ni te imaginas las cosas que hice marco...cosas de las cuales no estoy nada orgulloso...cosas por las que sin duda alguna yo mismo me golpearía hasta casi morir.

Marco: aunque no lo creas...mi pasado no es muy diferente...sentía mucho dolor cuando se fueron... y solo pensaba en una cosa... si yo no puedo ser feliz... hare infelices a otros... para que sufran y vean lo que se siente.

Giovanni: recuerdo...una carta que le escribí a mi esposa antes de que se fuera de este mundo, la cual se la leí un día antes de que ella...ya sabes...recuerdo que decía.....

Mi pasado esta todo lleno de errores, no hay nada allí para estar orgulloso, nunca me eh considerado como un buen hombre, incluso después de todos estos años, nunca podre deshacer las cosas que lamento, las cosas que hice, el dolor que cause a todos los que me rodeaban...lo único que puedo hacer es seguir adelante...se dice que alguien no puede amar si primero no se ama a si mismo...puras estupideces...yo nunca me ame...me odiaba a mí mismo...pero cuando te conocí...dios... te amé tanto...que olvide todas las cosas que odiaba de mi... era un maldito desastre y tu aun así seguiste a mi lado, y recuerdo ese día en nuestra luna de miel...en el cual te dije que te protegería, que protegería nuestra felicidad y te amaría hasta el último de mis días recuerdo que tu lloraste y dijiste lo mismo...prometiste que harías que mi vida se llenara de felicidad...lo que no sabías... es que lo estabas haciendo desde hace mucho tiempo, todos los errores del pasado me han llevado a ti. Tu eres esa luz que me hace sentir vivo...simplemente...gracias.

Después de esa carta...estaba a punto de quebrarme y recordé lo que le había prometido a star...que yo la protegería...

Giovanni: en fin...basta de recordar el pasado, vamos tengo que hablarte de tu nuevo rival.

Marco: o cierto.

Giovanni: vamos te llevare al gym, y veras donde lucharas mañana.

Fuimos caminando hasta el gym, fue una camino en el cual ambos no hablamos, yo pensé que el necesitaba su espacio, por todo lo que recordó, y yo....bueno ya se aproxima una fecha...una fecha que no me gusta nada, llegamos al lugar.

Abie: hola marco hace tiempo que no te veía.

Marco: abie como estas.

Abie: muy bien muy bien, pero algo preocupada, sabes contra quien peleas verdad?

Marco: en realidad yo no-

Giovanni: vamos marco, te mostrare donde y quien es.

Marco: okey...adiós abie.

Abie: que tengas un buen día marco.

Caminamos un poco hasta estar cerca de los rings de combate, nos sentamos en una banca y Giovanni dijo que esperara, que traería unos cuantos papeles, mientras esperaba se me acerco un chico, se notaba que hacia pesas por sus músculos, también tenía un sombrero, pelo oscuro y con una vestimenta que parecía muy cara, lo único además de eso que llamaba la atención era un tatuaje en su cuello, en el cual decía Silver.

¿???: Este no es lugar para niños.

Marco: entonces me pregunto por qué estás aquí.

¿???: Enserio tratas de burlarte de mi chico? Ja se ve por tu aspecto que simplemente eres un chico que viene aquí con el fin de golpear a gente, gente como tu hace quedar mal al deporte.

Marco: bueno ya que me estas mirando podrías aprender algo de tu aspecto niño bonito, que tu madre es la que te compra ropa?

¿???: Escúchame una palabra más como esa y te parto la cara.

Marco: veo que el gatito tiene garras.

El estaba a punto de golpearme hasta que apareció Giovanni.

¿???: gi-Giovanni? Giovanni Sergio?

Giovanni: así es silver, ahora simplemente vete, el chico viene conmigo.

Silver: tch tienes suerte de tener a este mastodonte como guardaespaldas.

Marco: em dijiste algo? Lo siento no te escuche, no me gusta oír ladrar a los perros.

Giovanni: ya basta marco, vete silver.

Silver: marco?....jajajaja así que contra ti peleare mañana? jajajaja será muy divertido ver cómo te retuerces en el piso.

Marco: me retorceré de alegría después de que te desfigure la cara.

Silver: te ganaste un feroz enemigo marco, mañana sabrás el significado del dolor.

Giovanni: por última vez silver, te vas o yo mismo te saco de aquí.

Después de esas palabras silver se fue riendo hasta la entrada, en la cual le pago algo a abie y después se fue, claro sin antes mirarme de una forma amenazadora, a la cual yo le respondí con una sonrisa y levantando la mano.

Giovanni: fueron casi 10 minutos, 10 minutos me fui y ya te ganaste a otro enemigo.

Marco: nuevo record viejo.

Giovanni: como sea, ese chico al que conociste, es silver, contra el lucharas.

Marco: tch tiene músculos pero dudo que sepa usarlos.

Giovanni: quizás tengas razón –viendo los papeles- según los registros, las ultimas 30 peleas de silver han sido para ascender de división, a pesar de que gano las 30 peleas, el nunca quiso subir.

Marco: a que te refieres?

Giovanni: quiero decir, el pelea en esta división por una razón, y esa razón es la misma por la cual no quiere salir de aquí, en algunos casos tenían que obligarlo a pelear para se suba 2 divisiones, pero el simplemente no aparecía, nadie sabe el por qué no quiere subir.

Marco: mmmm entonces el está invicto no es así?

Giovanni: digamos que si, a lo largo de su carrera lucho 50 veces, todas y cada una de ellas ganadas, excepto 7, las cuales fueron para obligarlo a ascender, se las tomo como perdidas.

Marco: será muy interesante pelar contra el.

Giovanni: no te confíes marco, ese sujeto solamente es 1 año mayor que tú, y de seguro tendrá aún más ganas de luchar por lo que le dijiste hoy.

Marco: solo le dije la verdad, ese niño bonito se cree tanto por ser en teoría el campeón de esta división, bueno.... Ahora a llegado alguien para destronar al rey.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final de este cap 35 gente, wow sinceramente me disculpo, dije que tendría un cap de mi otra historia el jueves o el viernes, no pude por otras complicaciones, una de ellas es la implementación de un nuevo amigo a wattpad, el cual quiere ayudarme en esto que es escribir, su nombre, el buen Nick Jeaguer, y la otra complicación es que estoy metido en un proyecto más grande que no tiene que ver con wattpad, un proyecto el cual no tiene nombre aun pero promete que será muy grande. Bueno nada más que decir gente más que un perdón por no poder subir el otro cap para la otra historia, me despido amigos y amigas :D.

Atte: WhitePantera

Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora