Capitulo 6: nunca estas solo.
Narra dan:
estoy corriendo por los pasillos,dios esta escuela si que es grande busque en muchos lados pero no lo encontré.
Dan:(cansado)....dios Marco......donde estas?(volviendo a correr)
Narra Marco:
este lugar,estas emociones,todo esto me hace sentir mal solo quiero irme...pero a donde como dijo Aaron no tengo a nadie en este mundo que quiera estar conmigo(llorando abrasado de piernas y cerrando los ojos)
???:eso no es cierto mi pequeño.......
esa voz......esa hermosa voz no podía ser ella.....levante la mirada y estaba en un campamento sentado en un tronco con....mi madre al lado....
Sra Diaz: mira querido por fin se despierta Marco.
Sr Diaz: o que suerte justo cuando termino de cocinar.
Marco: m..m...mama(mirando a mi madre)p...p..papa(mirando a mi padre y rompiendo en llanto) los extrañe...los extrañe mucho(mi madre me abrasa y mi padre pone su mano en mi cabeza)
Sr Diaz: ja no te preocupes campeón solo conducimos 5 horas para llegar aquí estuviste dormido 4 de ellas no creo que debas extrañarnos tanto.
Sra Diaz: es cierto querido(mirando me) ya seca tus lagrimas sabes que no me gusta verte triste(poniendo su mano cuidadosamente en mi mejilla para después secar mis lagrimas con su dedo pulgar)
esto.....yo lo recuerdo....fue hace 4 años nos fuimos de campamento....pero porque estoy aquí...todo lo que paso solo fue un sueño...un sueño de 4 horas?...mi abuela...mis padres.....todos están bien.
hablamos y jugamos toda esa tarde hasta la noche hasta que nos cansamos y nos sentamos los 3 en un tronco frente al fuego....estaba feliz por fin estaba feliz....ni por un momento me acorde lo que había pasado después de que ellos se habían ido..hasta ahora...debo contarles.
Marco:papa....mama hay tanto que quiero contarles..
mis padres estaban abrasados en frente de el fuego y yo en medio de ellos.
Sr Diaz: espera marco mira el fuego
Marco:el fuego?(mire hacia el fuego y nada...solo era un fuego normal)
Sra Diaz: el fuego querido míralo...puedes verlo?
Marco:(se comportan extraño..) que cosas quieren que vea?.
Sr Diaz: el fuego puede ser muy destructivo y salvaje...pero no solo hace eso también si lo controlas da luz...da calor y te da mucha seguridad.
Marco: que les pasa?(un poco preocupado).
Sra Diaz: este fuego nos mantiene a salvo de la oscuridad...sientes el calor...puedes ver la oscuridad... no dejes que el fuego se apague hijo mio.
Sr Diaz: no dejes que el fuego se apague......míralo hijo.
Marco: que sucede aquí....
dije mirando al rededor con mucho miedo por lo que ellos decían......veo como la oscuridad lo cubre todo...nuestras tiendas de campaña,nuestro auto...la luna...todo es oscuridad todo menos nosotros 3 y el fuego.
Sra Diaz: mira el fuego hijo...lo vez?
Marco:(abrasando a mi madre) si...si lo veo.
al abrazar a mi madre perdí todo ese miedo y preocupación me sentía bien y tranquilo.
Sra Diaz: si? que bueno que logras verlo...brilla pero aun es muy pequeño...sabes se a estado extinguiendo desde hace 3 años...cada vez que lo vuelvo a ver se hace mas pequeño...lo vez hijo mio...vez el fuego?
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo Con el Amor (Bad Boy X Princess Au)
Fiksi PenggemarBienvenidos/as este que es mi primer fic de Star vs the forces of evil y se va a basar en un au el cual es el de bad boy marco .espero que les guste le dedicare mucho tiempo y trabajo a mi primer fic. pd: actualizaciones indefinidas, 1 minima a...